Fender Blues Junior? Marshall AVT50XT? Ninguno de los dos?

neivy87
#1 por neivy87 el 12/12/2008
Hola!

Hace poco mi ampli decidió dejar de funcionar para siempre y ha llegado el momento de empezar a buscar otro.

Parto de la base que de amplificadores no tengo ni idea porque jamás me había parado a buscar uno, así que cualquier opinión será aceptada con gusto.

Me gustaría algo que tuviese un limpio bonito, pero que me respondiese también con las distorisiones, aunque no necesito nada muy metalero, ya que lo que toco es básicamente pop rock, pero no me gusta notar que el sonido se queda flojo cuando quiero algo de caña.

Mi presupuesto ronda los 500€

Me han recomendado un Fender Blues Junior con un pedal de distorsión (todavía no he mirado ninguno concreto), pero no sé si voy a estar comoda con una distorsión de pedal y creo que 15W se pueden quedar cortos tanto para ensayos como para conciertos (el bateria de mi grupo es un bestia...)

También he mirado el Marshall AVT50XT. Este me parece más versatil, pero no se si me compensa más el Fender por la calidad del limpio y tal...

¿Qué me recomendais?

Muchas gracias y perdon por el tochaco que acabo de escribir :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 12/12/2008
por 500€ o me iva al mercado de segunda mano y buscaba un valvular. o me iva directamente a por el Peavey Classic 30
---------------------------------
Por cierto, el AVT no es a valvulas. Busca un valvular, pero no el valveking, ese NO.
No se que es lo que quieres tocar, pero el classic 30 tiene un buen limpio, y su saturacion no es del todo mala.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#3 por Hombre Menguante el 12/12/2008
Me llama la atención un montón por las especificaciones que trae el Crate V50. Las pantallas Celestion esas de 2x12 aguantan lo que le heches. Son las que llevan los Laney. Por ese precio poca competencia tiene. También anda por ahí el Randall RG-50TC que tampoco se mucho de él. El único que he probado de esta categoría es el Valveking y la verdad que a mi no me gusto mucho.
http://www.musik-produktiv.es/crate-v50-2x12.aspx
http://www.musik-produktiv.es/randall-rg50tc-100029221.aspx
Subir
dani16
#4 por dani16 el 12/12/2008
el palomino le tiene comatorium, puedes preguntarle haber que tal.
Subir
neivy87
#5 por neivy87 el 13/12/2008
Muchas gracias por los consejillos. En cuanto pueda me acercare a una tienda a probarlos y ya os contare la decision final. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo