Fender Blacktop Telecaster o Schecter?

Arash Alphonso Shariatzadeh
#1 por Arash Alphonso Shariatzadeh el 11/07/2014
Saludos! :D
Necesito comprarme una nueva guitarra desde que me robaron mi fender stratocaster... Me encantaba solo que las pastillas single coil dejaban algo que desear a mi gusto, entonces miré esa tele y estéticamente me gustó mucho, quisiera saber opiniones sobre ella, también estoy abierto a otras recomendaciones.


Toco principalmente rock inclinando un poco a metal, y de momento blues, me interesa versatilidad...

O también quisiera saber que opinan de una schecter?

Tengo un presupuesto de 500 dólares, aproximadamente 450€.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pablocantabria
#2 por pablocantabria el 11/07/2014
Para rock y metal la Blacktop te va a ir bien. Aunque aquí yo la veo por 580-600 euros; no sé cómo estará por allí de precio.
De todas formas, si buscas versatilidad, yo no cogería una configuración H-H. A mi parecer, lo más versátil que hay es una Strato con singles y humbuckers, que te permita tocar el blues que quieres con las singles o el metal y el rock con las humbuckers.

Las Schecter... pues para rock y metal te van a ir de lujo. Para el resto de cosas no tanto. Son guitarras que están enfocadas en lo suyo.
Subir
1
Arash Alphonso Shariatzadeh
#3 por Arash Alphonso Shariatzadeh el 11/07/2014
Gracias por tu respuesta pablo! La verdad si hay diferencia entre los precios de aquí y allá, por ejemplo esa tele se encuentra en 499$, al igual que hay unas más económicas en europa, con una schecter buscaba más una con mics pasivos, hay una nueva que me llamó la atención que es la C-1 Stealth y tiene un mástil encolado que parece neck-thru, que opinan de ella?
Subir
Arash Alphonso Shariatzadeh
#4 por Arash Alphonso Shariatzadeh el 11/07/2014
Por cierto, también aprovecho para saber sus opiniones de las ibanez, son cómodas pero no me gusta el floyd, ya que cambio de afinaciones, como dije que busco versatilidad hablo de un modelo H-S-H, me gusta la s671qm por su diseño y su ridículo peso, o una rg diganme ustedes, y como se podría comparar a la fender?
Subir
pablocantabria
#5 por pablocantabria el 11/07/2014
#3 #4

La S671 me parece muy bonita y bastante versátil, pero poco más te puedo decir tanto de ella como de la RG. Son guitarras que no he probado. Aunque yo siempre he sido más de Fender que de Ibanez de todas formas.

La Schecter tiene la ventaja de que la hay en modelo con Floyd o sin él, así que puedes escoger a gusto. El mástil parece neck-trhu' pero no lo es, ojo.
Subir
1
Locmetal
#6 por Locmetal el 12/07/2014
La telecaster es una guitarra muy versátil pero la relación calidad/precio de schecter es mucho mejor. Aunque sí te importa mucho la versatilidad creo que lo mejor que te vendrá sería una Ibanez
Subir
1
Arash Alphonso Shariatzadeh
#7 por Arash Alphonso Shariatzadeh el 12/07/2014
#5 #6 Muchas gracias por sus respuestas! Escuché que las pastillas originales de las ibanez se quedan un poco cortas, y actualmente necesito que algo me dure con todo stock, por lo menos por un año y estoy comprando por internet ya que en mi localidad no hay buenas casas de música, y un primo me dijo que una schecter nunca te iba abandonar en el metal. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo