Fender Blacktop Stratocaster

  • 1
mark guitarrista
#1 por mark guitarrista el 16/08/2011
hola me gustaria que me dieran su opinion sobre esta guitarra, estoy pensando en comprarmela, es made in mexico i me gusta tocar, rock hard rock y algo de punk, que opinan?
Subir
helterskelter
#2 por helterskelter el 16/08/2011
La he visto antes y tuve la tentacion de comprarla, la que me parece recien salio es esta:

05db12ca4902a35260796416455e2-1148346.jpg

Se ve muy cabrona, en las especificaciones indica que trae un floyd rose special(que me parece fabrica la misma compañia del floyd rose original), asi como selector de 5 posiciones, si no me equivoco seran las tres combinaciones con los hambuckers y las otras dos seran solo singles, seria mucha versatilidad.

SI es la otra blacktop se ve buena tambien, esta serie aunque sea mexicana trae 22 trastes, ojala alguien que la tenga haga algun comentario.

Yo si me la compraria, para los estilos que mencionas yo creo que pega bien, pero es cuestion de gustos.
Subir
mark guitarrista
#3 por mark guitarrista el 16/08/2011
es para un amigo, k me pidio consejo y creo k le servira muy bn, a el le ofrecieron una ltd ec 256 con seymour duncan jb / 59, cual de las 2 le reomendarian?
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 16/08/2011
mark guitarrista escribió:
a el le ofrecieron una ltd ec 256 con seymour duncan jb / 59, cual de las 2 le reomendarian?


son guitarras diametralmente opuestas, una es una superstrato y la otra una les paul

estilos muuuy distintos


se tocan de manera diferente

una tiene puente flotante, la otra fijo, sin embargo, las pastillas de la eclipse son mucho mejores
Subir
fedge
#5 por fedge el 06/09/2011
Yo tengo la fender stratocaster blacktop y es fantástica. No permite comparaciones. Sonido único, mantiene las cinco combinaciones de las pastillas típico de la estrato a pesar de tener dos HH.

La recomiendo 100%.
Subir
Manuel Macfly
#6 por Manuel Macfly el 24/06/2013
Yo me compre esta guitarra.... Y la verdad para ser fender me tiene con dudas el standar con que se hizo...., pero
Son pocos los detalles.... Aun asi no me arrepiento.

Las capsulas que trae no me convencen, lo que las enchulare por unas seymour Duncan especiales para tremolo

La Tb-5 y una jazz(en cuello)

El sustain me gusto puesto que no lo tenia en una ibanez....me dejo loquito.

Lo Segundo que me incomoda y estoy averiguando..., es un sonido medio despachurrado, desordenado que no me gusta.... Como que se parece a rock pero algo le falta..... aplicare garantia por calibracion... Cuerdas nuevas + capsulas seymour y te cuento como me fur con el sonido


Pero me gusto mucho.
Subir
naibacia
#7 por naibacia el 24/06/2013
No tengo la strato, tengo la Telecaster y dejame decirte que responden muy bien para distorsión y en limpio también son buenas son guitarras que sirven desde rock alternativo hasta hard rock...no se no vota ruidos o pitos con distorsiones altas, lo único es invertir mucho tiempo cuadrando el volumen de la distorsión con el de limpio para que no se note el empujon cuando se cambia de limpio a distorsión...acá te dejo dos vídeos de donde suena mi guitarra son dos grabaciones de mi banda de un ensayo en vivo. La mia es telecater pero las pastillas son las mismas en los modelos 2010 y 2011 en la strato que no trae Floyd.







Aún tenemos muchos errores pero bueno ahí vamos.
Subir
Manuel Macfly
#8 por Manuel Macfly el 24/06/2013
Naibacia.... Genial.... Creo que lo mio seria una buena calibrada...
Subir
naibacia
#9 por naibacia el 24/06/2013
#8 No creas todo lo que lees acerca de esa línea, es bastante fuerte, con presencia y agresiva y me tomo muchisimo tiempo aprender a manejarla porque me parecía que descompensaba la distorsión y el limpio pero eso se arreglo agarrandole el tiro al volumen y tono del pedal...

EN sintesis son mejores que muchas standar jajaja
Subir
Manuel Macfly
#10 por Manuel Macfly el 24/06/2013
Es que igual hay algo que aun no me suena.... Tengo mi fender y la comparó con mi otra guitarra... Una ibanez AS93 semihollow, a diferencia con mi blacktop..., esta ibanez suena con mucha presencia, nitidez y fuerza...usando el mismo efecto a misma capacidad ( tube screamer).....

Hago cambio de guitarra y baja el volumen de fender. ...

Supongo que por el precio que vale tampoco puedo esperar la perfwccion xd

Un chico de USA decía lo mismo que yo.
Subir
naibacia
#11 por naibacia el 24/06/2013
Tan raro...la mia si esta buena :D
Subir
karal
#12 por karal el 28/07/2014
En lo personal no me termina de convencer el sonido de la blacktop... Pero es una muy buena opción de guitarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo