Fender american vintage reissue 70s Stratocaster

saitek
#1 por saitek el 05/03/2014
Buenas a todos, soy el poseedor de esta guitarra en particular, la compré nueva y está igual que el primer día, no le cambiado absolutamente nada, está perfecta. Abro el hilo para preguntar cuál sería el precio justo de esta guitarra, vendida con su funda rígida original, sin arañazos ni nada por el estilo. Pongo una foto para que sepan de qué guitarra hablo. Es americana y si no recuerdo mal la compré en el año 1990. Gracias por la ayuda, estoy un poco perdido y creo que ha llegado el momento de que tenga un dueño que le dé lo que pide. Un saludo.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
saitek
#2 por saitek el 07/03/2014
Nadie me puede echar una mano???, estoy muy perdido, por favor.
Subir
Bretijani
#3 por Bretijani el 07/03/2014
#2
Hola compa, la verdad es que no tengo ni idea, pero has probado a buscar por internet?, nueva y de segunda mano?....si no encuentras el modelo exacto pues alguno parecido, valora también cuanto te gastaste en su día, la urgencia o necesidad que tengas...más o menos es lo que haría yo...por cierto, es muy bonita, suerte!!!
Subir
LittleJack Baneado
#4 por LittleJack el 07/03/2014
Hola compañero. Siento no serte de ayuda porque no soy un entendido.
Simplemente quería decirte que es preciosa. Seguro que no te vas a arrepentir de venderla?
Subir
Bretijani
#5 por Bretijani el 07/03/2014
http://www.ebay.com/itm/Fender-American-Vintage-70s-Reissue-Stratocaster-w-OHSC-1970s-RI-Ash-/351001720460

Por sí te sirve de punto de partida, ojo que el precio está en dolares :wink:
Subir
saitek
#6 por saitek el 08/03/2014
No creo que me arrepienta, la verdad que en su día me costó un buen dinero, algunas cosas cambian entre la mía y las nuevas que se venden como reissue de los 70, lo que no quiero es pasarme con el precio, pero miraré a ver si hay cambios entre la mía y la que está en venta.
Subir
saitek
#7 por saitek el 24/05/2014
Pues me quedo con la guitarra. Que realmente es una maravilla así que asunto cerrado. Creo que si me hubiese arrepentido de verdad.
Subir
marlo
#8 por marlo el 26/05/2014
Haces bien, esa pala ancha setentera y el acabado en madera del cuerpo son una pasada, a seguir disfrutándola.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo