FENDER AMERICAN VINTAGE JAZZMASTER

Spikes
#1 por Spikes el 26/12/2018
Hola a todos y felices fiestas!
Tengo una duda con respecto a una Jazzmaster USA. Me he puesto en contacto con el vendedor es mediante la página de Reverb,es un vendedor de Japón,tiene muy buenas reseñas y responde rápido!
La duda es que la guitarra en cuestión está en perfectas condiciones es del 2007 según me han comentado ,la única pega es que la placa de unión donde pone el número de serie se cambio por esta que según me han dicho trafiere algo más de sustain."Freedom Custom Guitar reserch Tone Shift plate"
Pero podían haber conservado la placa original.
Este es el anuncio:
Fender American Vintage 62 Jazzmaster 3Color Sunburst 2007 -Free Shipping* https://reverb.com/item/17833580-fender-american-vintage-62-jazzmaster-3color-sunburst-2007-free-shipping?utm_source=android-app&utm_medium=share
No sé si comprarla,por eso os pido vuestro consejo.Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Spikes
#2 por Spikes el 26/12/2018
La placa en cuestión!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
41VgKYrK1eL._AC_SY400_.jpg
Subir
1
Spikes
#3 por Spikes el 26/12/2018
De todas las JAZZMASTER que he visto las american vintage son las que más me convencen en cuanto a calidad,supongo que por el precio que tienen de segunda mano estan un escalón más por encima de las:
JAZZMASTER Japan de los 90's y las nuevas
Fender jazzmaster american profesional .
Saludos
Subir
1
toni diaz
#4 por toni diaz el 26/12/2018
Bueno no es una del 62 por lo que en el mastil y el el hueco habrá pistas para determinar su autenticidad. El que vende no es un particular, es tienda. Por lo que da cierta garantia. (A ninguna tienda le conviene que la hundan a negativos)
El precio no me parece una ganga pensando en la clavada que te espera en aduanas la verdad
Subir
1
Spikes
#5 por Spikes el 26/12/2018
Muchas gracias por la respuesta,según me ha dicho el vendedor el envío es gratuito,si es así me interesa! Es del 2007 lo vio en la pala el vendedor y dentro del cuerpo.Es una reissue 62 fabricada en el 2007!!!
Saludos
Subir
1
toni diaz
#6 por toni diaz el 26/12/2018
El envio si, aduanas Españolas no. Ten preparado unos 350€ aprox mas
Subir
1
Spikes
#7 por Spikes el 26/12/2018
Pues entonces,me interesa más como mucho comprar en Europa o España!
Subir
1
toni diaz
#8 por toni diaz el 26/12/2018
Suele pasar, compara precios. Yo espero dos pastillas raras de Japón y le dije al vendedos que hiciera el paquete lo mas pequeño posible y pusiera en el concepto "refurbished" jajaja
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#9 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/12/2018
ojito con aduanas como te dicen por aquí...el envío es una cosa y aduanas otra. Si tienes suerte y no la paran te puede salir mas o menos bien,pero si la paran y te cobran aduanas ya no se yo si te sale a cuenta,la verdad. Un saludo!
Subir
2
Spikes
#10 por Spikes el 26/12/2018
Pues creo que voy a esperar y ahorrar algo más por qué en Thomann una reissue nueva está en estos precios:
http://www.thomann.de/es/fender_am_original_60_jazzmaster_3csb.htm?r=app
Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo