¿Estás seguro de que el ajuste del alma se hace desde el talón? En las fotos se aprecia perfectamente el hueco entre la pala y el diapasón para meter la llave allen.
Decir que es una guitarra preciosa es quedarse corto, desde luego
Preciosa guitarra compañero, seguro que envejece a mejor todavía, con respecto a las piezas el mástil o del cuerpo no te obsesiones mucho, no afecta al sonido, de hecho esas fenders vintage que venden por ahí por un dineral, en muchos casos son de 3 y 4 piezas, doy fe.
La única pega es lo de tener que ajustar el alma desde el talón, sobre todo si no tienes acceso directo sin tener que desmontar el mástil, a la larga trae problemas.
Saludos.
Lo del ajuste del alma es verdad que es incómodo, pero puedo decir que tengo la mía desde hace más de un año, han pasado ya varias estaciones, y el mástil no se ha movido nada. En guitarras de esta calidad no debería ser necesario andar ajustando cada pocos meses, como sí pasa con otras con peor secado y menos estabilidad. A menos que esté sometida a circunstancias muy extremas, claro...
En las Vintera 50, como la mía, el ajuste del alma se hace igual. Es el método original.
Un saludo.
No se entiende muy bien, porque so quieres garantizar la originalidad al 100% pues vale, pero una vez que haces una guitarra modificada, podrían haberle hecho un ruteado al cuerpo para acceder al tornillo del talón del mástil, como hace con mucho acierto music man, pero ya se sabe las marcas intentan contener costes por todos lados.
Es bonita, pero el mastil es demasiado blanco, ¿no los tintan en esta serie? Creo recordar haber visto algunos modelos de esta serie más amarillentos...
He visto muchos mástiles claros en esta nueva serie, la telecaster am profesional que tuve también llevaba el mastil super claro, era prácticamente blanco, luego comparándolo con la avri 57 la avri estaba muchísimo más bronceada