Fender american especial Jazzmaster.

Josué RG
#1 por Josué RG el 30/09/2014
...Hola compañeros... He estado echando un vistazo a una jazzmaster american special que tenían en la tienda, y la verdad es que en vivo me pareció preciosa... En tres colores sunburst, el acabado a simple vista me pareció muy bueno... Le di dos rasgeillos rápidos porque llevaba prisa y me pareció cómoda y con un sonido "bonito", por lo menos en limpio... En la pagina de fender dicen que lleva unas jazzmaster humbucking, pero sonaba mas a single-P90, que a humbucker...
Alguno la tiene o la ha probado? Que os parece esta serie a nivel de materiales, herrajes, etc? Vale lo que cuesta? 1000 euracos?...
http://www.fender.com/es-ES/guitars/jazzmaster/american-special-jazzmaster-rosewood-fingerboard-3-color-sunburst/
...Un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ed_oBrien
#2 por Ed_oBrien el 30/09/2014
Pues a ver si contestan los compañeros porque a mí es una guitarra que me llama la atención muchísimo, sobre todo porque el salto es a la American Vintage que es bastante más cara aunque sea una apuesta segura.
Subir
Josué RG
#3 por Josué RG el 01/10/2014
...Compañero... La guitarra me sorprendió muy gratamente... Los trastes jumbo no molestan para nada y enseguida le pillas el rollo. Ea muy cómoda en general. Yo la probé sentado y se dejaba tocar muy bien... El cuerpo era de tres piezas, aunque fue complicado ver la unión... Lo que ya no sé, es si los clavijeros, puente, mástil y electrónica tienen cierto nivel cercano a una american standard, o es un truño... Todavía tiene uno en mente la fama que tenían las highway one...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo