Fender American Deluxe Strat ,¿es normal esto?

potskomtar
#13 por potskomtar el 12/02/2010
Espero no perderla como la ultima cosa rara que tuve , compre el Britsh Steel de Judas Priest en Andorra por los ochenta y solo la cara A eran Judas Priest , la cara B parecia mas Nina Hagen.

La guitarra suena muy bien , sea un cuerpo selecto o descartado , pero mi oreja no distingue tantos matices como los entendidos , yo creo que si no fuera por el famoso GAS , pagar mas de los 1200€ que me costo esta...

A proposito , muchas gracias por tomarte la molestia de desmontar tu guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
latas
#14 por latas el 12/02/2010
Hola,ayer desmontamos la guitarra de uno de mis alumnos (es igualita) y del año pasado y efectivamente pone BECK,creo que segùn el año de fabricaciòn en unas las ponen y en las de fabricaciòn anterior (2005) no estan marcadas.............¿Que opinais?
Subir
25cuerdas
#15 por 25cuerdas el 12/02/2010
potskomtar de nada hombre,me has dejado rallao con eso que cuentas de los Judas Priest. :shock:

Ya os digo,la mia es del 04 y la habeis visto,no tengo ni idea de donde viene ese "beck"...
Subir
saitek
#16 por saitek el 12/02/2010
Caray, que cosa más curiosa, ¿por qué no envías un correo a fender y preguntas por el significado de esa palabra?. La verdad que cada día uno se sorprende más.
Subir
potskomtar
#17 por potskomtar el 12/02/2010
Pues si ya van dos es que no es tan rara , habra que enviar el correo a ver que tal.
Subir
krøsh
#18 por krøsh el 12/02/2010
Yo creo que es parte de una conspiracion:saludo:
Subir
potskomtar
#19 por potskomtar el 12/02/2010
Judeomasonica como minimo , veras como se entere el Friker Jimenez...

Si los de Fender entienden mi ingles macarronico y se dignan contestar igual no hay "nave del misterio".
Subir
kie 13
#20 por kie 13 el 12/02/2010
Esto es una American Delux con pastis Cobalt Noisless y todo eso ?
Subir
astralnauta
#21 por astralnauta el 12/02/2010
Yo tengo una Fender American Deluxe HSS del 2007. Y me esta picando la curiosidad cosa mala jeje. En el siguiente cambio de cuerdas la desmonto pá verlo. Ya lo pondré por aquí.

Saludos
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 12/02/2010
bueno os digo a la conclusión a la que he llegado como frikazo de fender

de la jeff beck hay dos modelos, uno es el custom shop que vale un riñón y otro es el artis series que está tan sólo un poco por encima de la american deluxe.

la american deluxe monta un aliso o fresno superior, en teoría, al utilizado en la american standard; a menudo, esta misma calidad es utilizada en esos modelos signature que no son más que standards y deluxes con los cambios que el artista quiere para sus instrumentos (en el caso de Jeff Beck, electrónica, pastis, ajuste del puente y mástil). Por lo tanto, es más que probable que indistintamente utilizasen cuerpos de la beck para la deluxe y viceversa ya que corresponderían a la misma calidad, y podían haber utilizado ese nombre a modo de identificacíon.

Totalmente descartado que el cuerpo se de la custom shop, esos cuerpos están hechos a mano y son de dos piezas, no de tres.


Y esto es lo que pienso yo :D
Subir
potskomtar
#23 por potskomtar el 21/02/2010
Como 7ender no responde.. daremos por buena la de 8ender .

Es mejor madera y no madera descartada .

Por cierto , acabo de regalarla.
Subir
potskomtar
#24 por potskomtar el 20/01/2012
Hola otra vez , vuelvo a la carga , esa guitarra se la regale a mi hijo , y ahora tengo otra strato deluxe del 2010 color perloide , pues bien , tenia un fallo en los cables del humbucker , y tube que abrirla ....

y tachan tachan ... me vuelvo a encontrar con lo mismo.
http://s800.photobucket.com/albums/yy284/potskomtar/strat%202010/?action=view&current=01122011169.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo