Fender American Deluxe HSS Strat o American Standard HSS Strat (opiniones)

  • 2
kie 13
#13 por kie 13 el 04/07/2009
La American Standard está siendo uno de los fracasos en ventas de Fender despues del sonoro fracaso de la VG ( mantienen el precio por no terminar de desprestigiarla ) , la Delux incorpora màs mejoras que las pastillas y el selector S1 , tiene puente fender locking tremolo con bloqueador y los clavijeros tambien con bloqueador.

Si tienes que elegir pruebalas a la vez y no tendrás duda .

Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
card
#14 por card el 11/01/2011
Si quieres un sonido estrato original mandate la fender am standart y si no te convence del todo un cambio de pastillas por las mismas de la Deluxe te darìa un super guitarròn.;)
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 11/01/2011
LA American Deluxe es muchisimo mejor guitarra que la standard.......olvidandonos de temas de pastillas, puentes, clavijeros, cejuela, maderas etc...es coger en la mano una y la otra....toquetear un poco y ya se nota que es mejor guitarra la Deluxe....para mi gusto...ni siquiera se lo que vale una y lo que vale la otra...que conste
Subir
moly
#16 por moly el 07/10/2011
De acuerdo con Rubio... hace poco he tenido la misma duda porque me voy a comprar una de las dos, pero una vez que las he probado, la deluxe me ha gustado muchisimo mas.... así que la semana que viene estará de camino a mi casa una deluxe HSS .......
Subir
Manlopsan
#17 por Manlopsan el 07/10/2011
Yo poseo la deluxe HSS y la he comparado con una Standard HSS, y sí hay diferencias.
Está mejor hecha la Deluxe, a menos a mi parecer.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo