Fender 72 Telecaster Deluxe VS Fender Chris Shiflett Tele

Yareistrat
#1 por Yareistrat el 05/10/2014
Hola amigos, hoy queria pediros ayuda en esta duda, amo las telecasters y mas con pastillas dobles, querria saber cual seria mejor para tocar indie, rock alternativo... ( red hot chili peppers, strokes, artic monkeys, nirvana, foo fighters. ..)
Ante todo muchas gracias y espero vuestras respuestas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fartman
#2 por fartman el 05/10/2014
Ambas son muy similares, la mayor diferencia es el diapasón, de arce en una y palorosa en otra y las pastillas de la de Shiflett creo que son un poco mas cañeras. Cualquiera de las dos te irá bien para lo que quieres tocar. La que más te guste visualmente, a mí personalmente me gusta mucho la deluxe en walnut
Subir
Yareistrat
#3 por Yareistrat el 07/10/2014
Contando que tengo una Strato para tocar cosas com Red Hot Chilli Peppers,The Strokes,y cosas en limpio,que guitarra sería mejor para tocar cosas como Foo Fighters,Nirvana,es decir rock mas duro,rock alternativo,indie,punk,incluso algo de metallica y Avenged Sevenfold.
Cual iría mejor?
Subir
aaronlokotron
#4 por aaronlokotron el 03/11/2014
la diferencia más notoria en estas dos guitarras es el acabado , la telecaster deluxe 72, tiene sistema de alma diferente al de la signature sujeción del mástil de 3 tornillos , acabado sin sparkle , la 72 tiene el sistema bullet, y la signature es el más común cómo cualquier stratocaster, para mi gusto prefiero el de bala . las pastillas son diferentes, y no sé porque la signature lleva estuche rígido fender y la 72 deluxe normal lleva gig bag, y cuesta 300 euros más. la signature estaba por 666 euros en thomann.. y la 72 deluxe normal ronda los 900 , algo raro si contamos que la signature trae estuche rígido contando que esos estuches fender cuestan 150 pavos.. algo raro. yo me decantaría por la telecaster 72 deluxe de segundamano. las signature mex suelen tener peores acabados , ya que llevan el nombre de un artista y se venden más fácilmente y racanean con los acabados. las dos son buenas para esos estilos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo