Fender '72 Telecaster Deluxe(con 2 HUMBUCKERS)

iranzo14
#1 por iranzo14 el 06/11/2008
ola!


e visto esta guitarra en la web d fender y me asaltan las dudas d todo.....


es una fender telecaster, con 2 humbuckers y controles d tono/volumen independientes pa cada pastilla


la cosa esta enq, x ejemplo, el mastil es de 12" y con "C"...si me la pillase, se lo cambiaria x uno tipico d las stratos(sin el clavijero gigante del '72), le cambiaria las pastillas, etc.
supongo q el cambio d mastil sera un rollazo y un pastón(ya no x el mastil(150€), sino x el luthier q te lo cambie....)



x sonido, me encanta el d las SG.....supongo q muxos me direis q me la pille directamente y me deje d engendros, y no se......qizas lo aga, pero tmb me gusta el diseño telecaster....




la pregunta es si alguien la a probado, y q me podeis contar de la guitarra esta en general y comparada con la SG



gracias!:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 06/11/2008
si te gusta la sg compra la sg, la tele te dara un sonido con menos cuerpo, te dara un sonido mas fino, y la verdad hacerle eso a una tele 72 es un crimen :D, te lo digo por uqe he probado estas dos juntas :D un amigo las tiene y pues un dia me puse a jugar con ellas y fue lo que note
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 11/08/2010
Esa guitarra te sirve para tocar desde blues, jazz, hasta heavy metal. El mastil es muy cómodo, yo no se lo cambiaria. Pero si te gusta el sonido de la SG, cómprate la SG
Subir
silverseed
#4 por silverseed el 13/09/2010
yo tengo el modelo que dices desde aproximadamente un año. Toco post-hardcore y la verdad es que es muy versatil. La pastilla del mastil te da unos limpios made in fender muy claros que pocas te dan, la del puente es mas durilla pero al final se queda para rock de toda la vida, y en mi caso es poco.
Le cambie la del puente por una Seymour Duncan Distortion (SH6) y ha subido una barbaridad en salida y fuerza. Ademas el contraste con la otra pastilla es genial.
De donde eres? Tal vez podrias probarla si eso :)
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo