Feliz día del trabajo. La música ¿Es tu curro? Encuesta

¿Vives de la música?
Sí, es mi ocupación principal
Antes lo era pero ahora no
No es mi ocupación principal pero saco algunas pelillas
Empate a cero: ni saco ni me cuesta
Me cuesta pasta: local, grabaciones...
Votos totales: 89
noyk
#1 por noyk el 01/05/2021
Cómo es el día del trabajo se me ha ocurrido plantear está encuesta, a ver cómo está el patio...

Vale cualquier variante: músico de sesión, orquesta, productor, luthier, técnico, pipa, encargado o trabajador de tienda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 01/05/2021
A mi me cuesta pasta, poco pero algo si...
Subir
fixia
#3 por fixia el 01/05/2021
Realmente es mi ocupación principal, así que puedo decir que vivo como quiero vivir.
Subir
Maranello
#4 por Maranello el 01/05/2021
Un hobby no muy caro si no tenemos en cuenta las crisis de GAS 🤷🏻‍♂️

Hace muchos años gané algo de dinero, pero casi nunca con mi banda, sino con nuestra cara B, los mismos músicos pero como orquestilla verbenera ☹️
Subir
O2O
#5 por O2O el 01/05/2021
Yo creo que la inmensa mayoría de miembros del foro (gente registrada) es aficionada a la guitarra sin mayores aspiraciones que la disfrutar del instrumento en su propia casa. Me falta esa línea en la encuesta.
Subir
2
noyk
#6 por noyk el 01/05/2021
#5 Esos serían los de empate a 0. No sacan porque no hacen bolos ni nada así y no les cuesta porque no pagan locales, grabaciones, viajes... Vamos esa era la idea de esa opción.
Subir
O2O
#7 por O2O el 01/05/2021
#6

Una afición no profesional, sea la que sea, siempre cuesta dinero. Pero bueno sin más.
Subir
VíctorM&M
#8 por VíctorM&M el 01/05/2021
Ojalá pusiese dedicarle más tiempo,pero de momento en mejoras/gas y alquiler se van las pelas...hace años,antes de la crisis de 2008 si que era mucho mas rentable (además que no había tanto gas),se pagaba muy bien y había mas musica en vivo,y eso que eramos pésimos.

Ojalá algún dia no muy lejano vuelvan esos tiempos...
Subir
rockblaster
#9 por rockblaster el 01/05/2021
No creo que haya nadie a quien no le cueste dinero, aunque sea cuerdas.
Subir
noyk
#10 por noyk el 01/05/2021
#7 #9 Obviamente, me refiero una vez tienes equipo y "consumibles" (cuerdas, púas y demás), que eso en cualquier opción te lo gastas sí o sÍ.
Subir
daniguner
#11 por daniguner el 01/05/2021
Guitarrista aficionado me cuesta pasta opino igual falta la línea de los guitarristas domésticos que palmamos pasta cuando estamos atacados de gas

#6 la línea de ni ganó ni pierdo dinero es ambigua coincido en que siempre se gasta en cuerdas mantenimiento esos cables que dejan de funcionar, y si ya tenemos amplis a valvulas ni te cuento.[img][/img]
Subir
Pipo
#12 por Pipo el 01/05/2021
Aficionado pero le echo más ganas que al trabajo. Gasto pero me da más "satisfaction" de lo que me cuesta. Más me he gastado en cubatas para nada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo