Feliz dia del amigo !

ioryo
#1 por ioryo el 20/07/2007
Bueno aca en la Argentina hoy se festeja el dia del amigo, supongo que sera lo mismo en todo el mundo.

De todas maneras maneras las queria desear a todos un feliz dia, y pasenla con un asadito y un vinito con los amigos y diganles cuanto los quieren :D

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 20/07/2007
Curiosa iniciativa...
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 20/07/2007
Pos yo no lo habia oio nunca... xo si es una scusa pa correrse una juerga......... d.p.m
Subir
josep
#4 por josep el 20/07/2007
a este paso cada dia podremos celebrar algo, vamos que estaremos de fiesta todo el año :D
Subir
ioryo
#5 por ioryo el 20/07/2007
De hecho aca en la Argentina esto se celebra hace centenares de años, no es nada nuevo, y tampoco creo que sea una currada, se festeja el dia de la madre, del padre, y la amistad tambien es algo lindo e importante, me parece perfecto que se haya inventado, ojala existiera en todo el mundo.
Subir
marcos
#6 por marcos el 20/07/2007
Propongo que el 21 de julio sea el día de los guitarristas en el cual la gente tenga derecho a regalarnos a todos aquellos que nos gusta la guitarra alguna guitarra, ampli... xD
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 20/07/2007
em auno la amistad es algo muy importante :) feliz dia my friends
Subir
ioryo
#8 por ioryo el 20/07/2007
Marcos escribió:
Propongo que el 21 de julio sea el día de los guitarristas en el cual la gente tenga derecho a regalarnos a todos aquellos que nos gusta la guitarra alguna guitarra, ampli... xD


No entendes el concepto cierto? nose para vos, pero para muchas personas si no tuvieramos amigos no viviriamos, son como parte de nosotros, y no me parece que sea algo para tomar en joda.
Subir
marcos
#9 por marcos el 20/07/2007
Ioryo escribió:
No entendes el concepto cierto? nose para vos, pero para muchas personas si no tuvieramos amigos no viviriamos, son como parte de nosotros, y no me parece que sea algo para tomar en joda.



tranquilo hombre, era un simple chiste, para mi mis amigos son muy importantes, pero es que me hizo gracia porque aquí en españa no se celebra... pero tranquilo, sólo era una broma... paz ^^ y feliz día de la amistad:):ok:
Subir
theknowsbe
#10 por theknowsbe el 20/07/2007
yo viviría si no tuviera amigos =D. falta el día del ojete "20 de octubre"
Subir
deradelo
#11 por deradelo el 20/07/2007
Aquí es el día de la independencia, en todo caso feliz día del amigo (que pocos hay, por no decir ninguno)

PD: Qué amigo me quiere regalar una JEM :D
Subir
soledad
#12 por soledad el 20/07/2007
OBVIAMENTE COMPARTO TU OPINION IORYO, ESTE ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA MI, QUE HARIAMOS SIN AMIGOS, AUNQUE SEAN POCOS,LOS POCOS SON DE FIERRO,BUENO FELIZ DIA PARA, TODOS LOS AMIGOS DEL FORO!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo