sergioguitar999 escribió:
bueno, siendo asi no vale la pena comprar la guitarra por bonita, pero como puede ser que tanta gente diga que son mejores que las epiphone standard?
la epi standard no es lo mejor del mundo eso quedo demostrado peor ahora viene una cuestion.
Que es bueno y que es malo, que tanto te afecta la ilucion y que tanto te dejas engañar.
muchso haceguran que las epi y las chibosn son lo mismo ( cosa que para mi es falso pero bueno cuando viaje a china lo constatare y les subo un cideo ) otro haceguran que las chibson son gibson ensabladas en CHINA y otros dicen la verdad ( o por lo menos lo que yo considero cerdad ) son guitarras ensambladas con lo que sobra y se descarta por que no cumple los standares de calidad y no llega las fabricas o al mercado.
las chibson son un desatre, el mueble es malo, la electrónica es mala y asi seguís con miles de problemas, el problema es que son baratas y al parecer a muchos la facilidad de la compra Online y el bajo costo les puede mas que el concepto de calidad y pierden la capacidad de discernir entre una u otra.
Otro factor importante es la emoción o el factor WOW de cada comprador, muchos que comprar chibson se piensan y se auto convencen de que la viola esta tan bien que es mejor a cualquier alternativa.
también ahí muchos foreros que las compraron solo para modificaras ya que aseguran que así son mejores que cualquier otra pero la realidad es que si el mueble esta mal no ahí modificación que valga la pena. Yo personalmente prefiero ser una vitima de la marquitis y pagar mas y saber que lo que me llevo esta bien y si tengo un problema poder reclamar sobre lo que adquiri.