Un favor... para la eleccion...

lucho.21
#25 por lucho.21 el 19/04/2011
Si quiere guitarras versatiles, nombrale las Schecter y, Wahburn y Peavey, ya que algunos modelos tienen singleador de capsulas y no son tan caras, incluso algunos modelos más baratos que la epiphone. Descartando estas, me voy por la SG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SergioARO
#26 por SergioARO el 19/04/2011
si pero por aca no se comercializan mucho esas marcas.
rocks90s donde han mostrado las chibson por dentro, podrias pasar enlace?
Subir
URI_ROCK
#27 por URI_ROCK el 19/04/2011
longinex escribió:
Por fabor no comprar falsificaciones:mad:


Por favor, aprende a escribir
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 19/04/2011
sergioguitar999 escribió:
si pero por aca no se comercializan mucho esas marcas.
rocks90s donde han mostrado las chibson por dentro, podrias pasar enlace?


ahi varios pero entre los miles de post en que figura la palabra chibson encontre este solamente

Vídeo para distinguir una Gibson de una Chibson. - Guitarristas.info

en los comentarios se muestran fotos de una chibson sin pintura
Subir
SergioARO
#29 por SergioARO el 19/04/2011
bueno, siendo asi no vale la pena comprar la guitarra por bonita, pero como puede ser que tanta gente diga que son mejores que las epiphone standard?
---------------------------------
pero aun asi me confunde.. al final de un post dicen muy confiansudamente que la guitarra (chibson) al final (cambio de electronica, pastillas, clavijas) termina con un buen sonido, bien definido, puede ser que sea un poco de loteria...??
Subir
Rocks90s
#30 por Rocks90s el 19/04/2011
sergioguitar999 escribió:
bueno, siendo asi no vale la pena comprar la guitarra por bonita, pero como puede ser que tanta gente diga que son mejores que las epiphone standard?


la epi standard no es lo mejor del mundo eso quedo demostrado peor ahora viene una cuestion.

Que es bueno y que es malo, que tanto te afecta la ilucion y que tanto te dejas engañar.

muchso haceguran que las epi y las chibosn son lo mismo ( cosa que para mi es falso pero bueno cuando viaje a china lo constatare y les subo un cideo ) otro haceguran que las chibson son gibson ensabladas en CHINA y otros dicen la verdad ( o por lo menos lo que yo considero cerdad ) son guitarras ensambladas con lo que sobra y se descarta por que no cumple los standares de calidad y no llega las fabricas o al mercado.

las chibson son un desatre, el mueble es malo, la electrónica es mala y asi seguís con miles de problemas, el problema es que son baratas y al parecer a muchos la facilidad de la compra Online y el bajo costo les puede mas que el concepto de calidad y pierden la capacidad de discernir entre una u otra.
Otro factor importante es la emoción o el factor WOW de cada comprador, muchos que comprar chibson se piensan y se auto convencen de que la viola esta tan bien que es mejor a cualquier alternativa.

también ahí muchos foreros que las compraron solo para modificaras ya que aseguran que así son mejores que cualquier otra pero la realidad es que si el mueble esta mal no ahí modificación que valga la pena. Yo personalmente prefiero ser una vitima de la marquitis y pagar mas y saber que lo que me llevo esta bien y si tengo un problema poder reclamar sobre lo que adquiri.
Subir
lucho.21
#31 por lucho.21 el 19/04/2011
Rocks90s escribió:
la epi standard no es lo mejor del mundo eso quedo demostrado peor ahora viene una cuestion.

Que es bueno y que es malo, que tanto te afecta la ilucion y que tanto te dejas engañar.

muchso haceguran que las epi y las chibosn son lo mismo ( cosa que para mi es falso pero bueno cuando viaje a china lo constatare y les subo un cideo ) otro haceguran que las chibson son gibson ensabladas en CHINA y otros dicen la verdad ( o por lo menos lo que yo considero cerdad ) son guitarras ensambladas con lo que sobra y se descarta por que no cumple los standares de calidad y no llega las fabricas o al mercado.

las chibson son un desatre, el mueble es malo, la electrónica es mala y asi seguís con miles de problemas, el problema es que son baratas y al parecer a muchos la facilidad de la compra Online y el bajo costo les puede mas que el concepto de calidad y pierden la capacidad de discernir entre una u otra.
Otro factor importante es la emoción o el factor WOW de cada comprador, muchos que comprar chibson se piensan y se auto convencen de que la viola esta tan bien que es mejor a cualquier alternativa.

también ahí muchos foreros que las compraron solo para modificaras ya que aseguran que así son mejores que cualquier otra pero la realidad es que si el mueble esta mal no ahí modificación que valga la pena. Yo personalmente prefiero ser una vitima de la marquitis y pagar mas y saber que lo que me llevo esta bien y si tengo un problema poder reclamar sobre lo que adquiri.


Las Epi standart Top empiezan a ser mejores, desde ahi esta bien las epi. En el tema de las Chipson, paseate por el tema "los amigos de las Chipson" y vas a ver algunos que estan conformes y otros no tanto. Por marcas chinas yo voy recomendando las Sunsmile, son buenas guitarras, he probadon un par, pero como marca ha de ser buena y seria, porque participa en las expos de intrumento tanto asiaticas como mundiales.
Subir
N/A
#32 por N/A el 19/04/2011
Marcas de Chibson Muy buenas son las Agile... y las Dillion, estan muy recomendadas y al parecer alguna vez vi un review de estas en una revista grande de guitarras, son muy buenas en relacion a precio y calidad, pero demasiado buenas para creerlo... no pretenden ser gibson ni epiphone, solo hacer una guitarra de su propia marca basada en estas... el modelo mas caro de las Agile creo que es el 3000 ha sido comparado con la misma Les Paul Standard con muy buenos resultados...

No significa que sean mejores o esten del mismo nivel, (estan a nivel similar), pero para su sonido y calidad deberian de costar el triple...
---------------------------------
http://www.rondomusic.com/al3000prest.html Aqui esta la guitarra...
Es de muy buena calidad y la recomiendo , se que es una Chibson pero es de las excepciones que se pueden hacer a esto... Lo unico con lo que no estoy de acuerdo es con las copias de Fender de ese sitio, esas si no son muy buenas, pero lo que es Les Paul es mil veces mejor que epiphone o que cualquier Gibson Les Paul Studio...
Espero no crear polemica porque es un tema del que ya se ha hablado en muchos foros y esto es como quien dice una conclusion.
Subir
SergioARO
#33 por SergioARO el 19/04/2011
Rocks90s, es muy cierto lo que dices, totalmente de acuerdo... pero si se dice que desde las standard plus top, como puede la sg400 ser mas confiable? o si lo es? bueno...
hey dices que vas a china... enserio o es joda?
Subir
Rocks90s
#34 por Rocks90s el 20/04/2011
koolaidkid escribió:
Marcas de Chibson Muy buenas son las Agile... y las Dillion, estan muy recomendadas y al parecer alguna vez vi un review de estas en una revista grande de guitarras, son muy buenas en relacion a precio y calidad, pero demasiado buenas para creerlo... no pretenden ser gibson ni epiphone, solo hacer una guitarra de su propia marca basada en estas... el modelo mas caro de las Agile creo que es el 3000 ha sido comparado con la misma Les Paul Standard con muy buenos resultados...

No significa que sean mejores o esten del mismo nivel, (estan a nivel similar), pero para su sonido y calidad deberian de costar el triple...
---------------------------------
http://www.rondomusic.com/al3000prest.html Aqui esta la guitarra...
Es de muy buena calidad y la recomiendo , se que es una Chibson pero es de las excepciones que se pueden hacer a esto... Lo unico con lo que no estoy de acuerdo es con las copias de Fender de ese sitio, esas si no son muy buenas, pero lo que es Les Paul es mil veces mejor que epiphone o que cualquier Gibson Les Paul Studio...
Espero no crear polemica porque es un tema del que ya se ha hablado en muchos foros y esto es como quien dice una conclusion.


jajaj no te confundas chibson no son violas de x marca echas en china, las chibson las hacen factorias chinas y les ponen el logo de gibson, es decir son falsificaciones totales, salvo para las leyes chinas son de producción ilegal

sergioguitar999 escribió:
Rocks90s, es muy cierto lo que dices, totalmente de acuerdo... pero si se dice que desde las standard plus top, como puede la sg400 ser mas confiable? o si lo es? bueno...
hey dices que vas a china... enserio o es joda?


jajaja es joda por ahora, algun dia ire pero no tengo planeado por el momento viajes tan extrabagantes.

con eso tenes otro tema, epiphone va pro lineas ahi uhcas uqe son poco decentes y varias buenas las SG de la serie g400 van bien mientrasu qe las SG stadnard son mas factor loteria cosa que no pasa con las custom
Subir
akira161
#35 por akira161 el 20/04/2011
Rocks90s escribió:
la epi standard no es lo mejor del mundo eso quedo demostrado peor ahora viene una cuestion.

Que es bueno y que es malo, que tanto te afecta la ilucion y que tanto te dejas engañar.

muchso haceguran que las epi y las chibosn son lo mismo ( cosa que para mi es falso pero bueno cuando viaje a china lo constatare y les subo un cideo ) otro haceguran que las chibson son gibson ensabladas en CHINA y otros dicen la verdad ( o por lo menos lo que yo considero cerdad ) son guitarras ensambladas con lo que sobra y se descarta por que no cumple los standares de calidad y no llega las fabricas o al mercado.

las chibson son un desatre, el mueble es malo, la electrónica es mala y asi seguís con miles de problemas, el problema es que son baratas y al parecer a muchos la facilidad de la compra Online y el bajo costo les puede mas que el concepto de calidad y pierden la capacidad de discernir entre una u otra.
Otro factor importante es la emoción o el factor WOW de cada comprador, muchos que comprar chibson se piensan y se auto convencen de que la viola esta tan bien que es mejor a cualquier alternativa.

también ahí muchos foreros que las compraron solo para modificaras ya que aseguran que así son mejores que cualquier otra pero la realidad es que si el mueble esta mal no ahí modificación que valga la pena. Yo personalmente prefiero ser una vitima de la marquitis y pagar mas y saber que lo que me llevo esta bien y si tengo un problema poder reclamar sobre lo que adquiri.


última vez que me referiré al tema, lo daré por cerrado.

Yo tengo una chibson, el cuerpo es de caoba de 3 piezas, con una tapa de arce de un centímetro, el mástil es de tres piezas de caoba. Tiene dos tapas "veneer" para ocultar las 3 piezas del cuerpo, la electrónica es Epiphone (lo constato porque he tenido 3 epis LP Standard) y la guitarra no es mala como acá algunos dicen. Lo que sí es que no debería decir "Gibson" en la pala, eso puede ser reprochable, como la conducta de quienes las venden como originales. Acá hay varios foreros (y bien respetables) que poseen chibsons.
Y lo digo ahora: prefiero mil veces mi chibson r8 que cualquiera de las 3 epis lp standard que tuve.
Subir
--el--
#36 por --el-- el 20/04/2011
Hola mira en la banda en donde toco el otro guitarrista tiene una sg g-400, yo tengo la jagmaster casi las compramos al mismo tiempo fue mi segunda guitarra para el la tercera, cambia el sonido definitiv mente la mía suena mas cálida en la pastilla del mástil, y mas aguda en la del puente, tambien la sg tiene 22 trastes la jagmaster solo 21, la jag tiene trastes mas anchos lo que para mi es mas comodo , aunque en la sg yegas mas fácilmente a los últimos trastes por su forma y por que no esta atornillada, ala sg puedes cambiar de tono las pastillas independientemente por que cada una trae un botón de tono la jag tiene solo uno para ambas pero tiene la palanca del tremolo, tendría que probarlas son muy diferentes pero ninguna decepciona en sonido, solo te comento que su lira le a traido problemas con las pastillas, lo que tal vez es un caso aislado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo