Un favor... para la eleccion...

longinex
#13 por longinex el 18/04/2011
Rocks90s escribió:
??????????


Me refiero a la opción de la chibson
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jordan14
#14 por Jordan14 el 18/04/2011
La Epiphone SG de cabeza :D
La gibson falsa le puede traer dolores irreparables :)
Subir
SergioARO
#15 por SergioARO el 18/04/2011
pues si, le diré que la SG entonces, solo que el queria una chibson para cañar a los que no saben de guitarras, igual tenia planeado cambiarle componentes, pero la compra online lo traía de cabeza (porque somos menores de edad), veré donde le consigo la SG aqui en colombia, posiblemente en medellin...
ademas, pues no hay que apollar la pirateria, pero si nos las venden diciendonos que no son originales, que son copias baratas no le veo nada malo, ya que las hicieran pasar por gibson originales, ahí si habría problema, igual no deben de faltar los estafadores que las pasan por gibson originales, saludos
---------------------------------
y que tal va una epiphone les paul studio? tambien es hecha de resonex?
Subir
Jordan14
#16 por Jordan14 el 18/04/2011
Es mejor la SG g400 de la LP seria mejor una Standard o Custom ;)
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 19/04/2011
Jordan14 escribió:
Es mejor la SG g400 de la LP seria mejor una Standard o Custom ;)


cuidado con las LP standard tenes que ponerte con mucha paciencia y probar varias pro que muchas viene mal, con las custom no va atner drama

me habia olvidado que nombro una chibson
Subir
SergioARO
#18 por SergioARO el 19/04/2011
entonces, ante todo, eligen la sg400? supera a cualquiera en ese precio?
Subir
justino morrales
#19 por justino morrales el 19/04/2011
Sin lugar a dudas la mejor opcion es la Epiphone SG 400 las otras las puedes usar para adornar las paredes pero la epi suena de verdad
Subir
SergioARO
#20 por SergioARO el 19/04/2011
no creo que la squier solo sirva para adornar paredes... me parece que es una alternativa viable, que está hecha con maderas solidas (al igual que todas las squier a partir de 2004, 2006 o 2007, no recuerdo ;) ) y con unos estándares de calidad buenos, la verdad, aun no se, ya que al compañero y a mi nos gustan mas las guitarras como esta fender, que es mas natural, creo que al final comprara esa, o no lo se....
Subir
tecladista!
#21 por tecladista! el 19/04/2011
SG y +1 para la Squier Classic Vibe :D
Subir
N/A
#22 por N/A el 19/04/2011
sergioguitar999 escribió:
no creo que la squier solo sirva para adornar paredes... me parece que es una alternativa viable, que está hecha con maderas solidas (al igual que todas las squier a partir de 2004, 2006 o 2007, no recuerdo ;) ) y con unos estándares de calidad buenos, la verdad, aun no se, ya que al compañero y a mi nos gustan mas las guitarras como esta fender, que es mas natural, creo que al final comprara esa, o no lo se....


Exacto, las squier son de buena calidad, y mucho mas esa Jazzmaster, no es la Squier tradicional de 100 euros...
Al igual que la SG ambas son buenas, pero para variedad yo me voy por la Jazzmaster...
He visto a mas de 15 personas con la misma guitarra (Epiphone SG) aqui en mi ciudad tocando en el mismo lugar, y solo a uno con una Jazzmaster Squier y fue el que mejor sonido logró sacar,
No lo digo por decir que la SG tenga un sonido peor, pero de entre mas de 15 guitarristas con la misma guitarra, uno pudo sacarle mas jugo a una guitarra "inferior"...
Saludos...

Y recuerden que en unas buenas manos cualquier guitarra es buena...
Subir
SergioARO
#23 por SergioARO el 19/04/2011
chibson vs sg400 vs squier jagmaster... quien ganara
chibson: bonita barata...
sg400: barata aunque no para una guitarra de transporte, es buena, no me parece tan bonita...
jagmaster: buena, un poco mas barata, con un cambio de mics me parece bonita...
cuales son sus estadisticas?
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 19/04/2011
sergioguitar999 escribió:
chibson vs sg400 vs squier jagmaster... quien ganara
chibson: bonita barata...
sg400: barata aunque no para una guitarra de transporte, es buena, no me parece tan bonita...
jagmaster: buena, un poco mas barata, con un cambio de mics me parece bonita...
cuales son sus estadisticas?


la chibson descartala ya han mostrado como vienen por adentro.

la jagmaster no es mala pero no se no es una viola que me inspire mucha confianza, es como que no es ni la jaguar ni la mustang no tiene ni lo mejor de los 2 mundos ni lo peor esa una viola particular

yo me quedo con la SG, es comoda,bonita barata y suena bien y lo principal es versatil si sabes usar hubkers

igual si puede estirarce a la CV strato es otro nivel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo