Un favor... para la eleccion...

SergioARO
#1 por SergioARO el 18/04/2011
hola muchachos.
bueno, un amigo quiere comprar una guitarra barata, y me pidio mi opinion, se la di, pero no quedo seguro, asi que me pidio el favor de que les pidiera sus opiniones, las guitarras son las sigtes:
squier jagmaster: Squier Jagmaster Electric Guitar - Find the largest selection and guaranteed lowest prices at Musician's Friend.

epiphone sg400: Epiphone G-400 SG Electric Guitar - Find the largest selection and guaranteed lowest prices at Musician's Friend.

chibson les paul custom negra. 300 USD

dean vendetta xm: Dean Vendetta XM Electric Guitar - Find the largest selection and guaranteed lowest prices at Musician's Friend.

vorson vlp-350 (les paul)... 220 USD

no dire cual fue mi eleccion para que ustedes sean totalmente parciales, saludos:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 18/04/2011
yo me compraria la g400, suana bien, es comoda, y la calidad es buena dentro de todo, la guitarra es muy versatil ademas

yo creo que entre esas es la mejor opcion

un saludo rocks90s
Subir
djluis48
#3 por djluis48 el 18/04/2011
Checa la linea Classic Vibe de Squier, son buenas guitarras, muy reconocidas. Pero de esas opciones, yo eligiria la Epiphone SG tambien, es de calidad aceptable viniendo de la Epiphone.
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 18/04/2011
practicamente me obligo a citar lo sieguiente:
"lo que quiero es ahorrar dinero, no sea que me quede sin nada y me toque esperar mucho, pero ya si sobrepasa a las otras por mucho, que te digan"
lo que quiere decir es: el amigo quiere ahorrar, la sg supera a las otras por mucho (yo le dije que es posible, pero con la fender se puede dar leña)
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 18/04/2011
Para eso que junte y que compre una squeir classic vibe salen batante mejores que ls fender mexicanas de la linea standard y traen mejor diseño.

igualmente las SG g400 estan muy buenas lo que estaria bueno es que tu amigo amplia un poco mas sus dudas sobre cada modelo y que es lo que quiere llegar a tocar en un futuro
Subir
SergioARO
#6 por SergioARO el 18/04/2011
lo que el compañero quiere, es comprar una buena guitarra para tocar algo de rock pop, rock clasico, un poco de metal, y blues, nada de death metal ni eso, quiere una guitarra versatil, y estava pensando mucho en la vorson y la dean.
yo le dije "parce (hermano, amigo, men), esa vorson ni es de madera, seguro es multilaminado, la dean si es mejorcita, pero no creo que las maderas sean algo bueno, y esque por esos precios no encuentras una con buen mueble"
y pues, esa serie classic vibe, es la leche, pero aun asi es gama alta de squier y a mi amigo se le sale de las manos, ademas el quiere una con humbuckers, que dicen ustedes, cual descarta? (y reitero, no doy mis opiniones para que ustedes den una respuesta aleatoria) saludos ;)
Subir
darthtiger
#7 por darthtiger el 18/04/2011
Yo me pillaría la SG400, sino la squier, creo que la dean y la vorson parecen de juguete :D
Y para pillar la Chibson, me cojo antes una Pacifica 112v o una Cort M-200.
Creo que las Chibson son para desmontarlas y meter mejores componentes , práctica extendida por estos lares :cool:
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 18/04/2011
sergioguitar999 escribió:
lo que el compañero quiere, es comprar una buena guitarra para tocar algo de rock pop, rock clasico, un poco de metal, y blues, nada de death metal ni eso, quiere una guitarra versatil, y estava pensando mucho en la vorson y la dean.
yo le dije "parce (hermano, amigo, men), esa vorson ni es de madera, seguro es multilaminado, la dean si es mejorcita, pero no creo que las maderas sean algo bueno, y esque por esos precios no encuentras una con buen mueble"
y pues, esa serie classic vibe, es la leche, pero aun asi es gama alta de squier y a mi amigo se le sale de las manos, ademas el quiere una con humbuckers, que dicen ustedes, cual descarta? (y reitero, no doy mis opiniones para que ustedes den una respuesta aleatoria) saludos ;)


que compre la sg es una viola echa para lo que busca, es versatil es cómoda y no es cara ademas esta buien echa y es de madera mazisa, las vorson no se como sera pero se ve uqe son gama baja y esas dean la verdad no te las recomiendo muchas son laminadas
Subir
djluis48
#9 por djluis48 el 18/04/2011
Si quiere humbuckers, creo que mejor seria la SG.
Subir
longinex
#10 por longinex el 18/04/2011
Por fabor no comprar falsificaciones:mad:
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 18/04/2011
longinex escribió:
Por fabor no comprar falsificaciones:mad:


??????????
Subir
N/A
#12 por N/A el 18/04/2011
Para lo que quiere tocar tu amigo , como comentan una Squier Classic Vibe es de lo mejor que puede encontrar y tambien esa Jazzmaster es muy versatil, pero hablando de calidad, las Classic Vibe y la Epiphone serian las mejores...
---------------------------------
Rocks90s escribió:
??????????


Creo que se refiere a la Chibson
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo