Hola a todos,
Necesito que me aconsejéis sobre la elección de ampli para conciertos de grupo pop-rock (más pop que otra cosa)
El caso es que me aconsejan Marshall, fender o peavey, y me he fijado en el fender FM 212 DSP. el FM 212 R, y el tan denostado Marshall mg100dfx...
veo que habláis muy bien de los line 6, pero bueno, yendo al grano, os vuelvo a preguntar, qué me aconsejáis)) mis guitarrillas son epiphone: dot studio, les paul custom y acústica sq-180 (con pastilla shadow de quita y pon), así que necesito algo todoterreno.
mi presupuesto va hasta los 400.
Gracias!!!!!
Necesito que me aconsejéis sobre la elección de ampli para conciertos de grupo pop-rock (más pop que otra cosa)
El caso es que me aconsejan Marshall, fender o peavey, y me he fijado en el fender FM 212 DSP. el FM 212 R, y el tan denostado Marshall mg100dfx...
veo que habláis muy bien de los line 6, pero bueno, yendo al grano, os vuelvo a preguntar, qué me aconsejáis)) mis guitarrillas son epiphone: dot studio, les paul custom y acústica sq-180 (con pastilla shadow de quita y pon), así que necesito algo todoterreno.
mi presupuesto va hasta los 400.
Gracias!!!!!

, voy a responderte igual. Yo llevo unos 10 meses buscando un buen ampli y a buen precio, tras muchas lecturas de muchos post sobre amplis y barajar distintas opciones (entre las que han estado el Valveking o el Line 6 Spider Valve), he llegado a la siguiente conclusión (que además se ajusta a tu presupuesto):

. en la línea de lo que estoy mirando, casi todos estos amplis vienen con footswicht incluído u opcional... creo que no será un mal comiezo como complemento.