Por favor! aconsejadme!ampli para conciertillos

  • 2
Tony Correa
#13 por Tony Correa el 21/12/2008
Si tu presupuesto va hasta los 400 este es el tuyo

Eco Line VS10012TS Combo - Combos


Si no te parece toadavia oportuno las valvulas por el precio o lo que sea observa esto

Eco Line GS2-100D - Combos


Ambos son de 100 watiazos, claro que 100w a valvulas barren sin compasion a los transist:saludo:.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
javinatas
#14 por javinatas el 21/12/2008
La verdad es que no sé como el amigo Manco te aconseja un 15 Watt, aunque sea valvular para tocar con peña, con batería y demás instrumentos. Me parece que como no pases de 30 valvulares o 75 transistorizados, pues no se te va oir mucho que digamos.
Subir
isabelst76
#15 por isabelst76 el 21/12/2008
gracias nuevamente...
ohmygooooood, me encanta el fame de transistores... me gustan mucho las características, y sobre todo el precio!!! lo de las válvulas, entiendo que no tiene comparación cuando hablamos de un gran sonido, pero de momento tampoco voy a montar demasiada ruidera, ya que la música que tocamos es poperilla, y distorsión a tope, como que no hay ;-)
sin embargo, el rollo de que sea estéreo, con line out, ariculares, salida de altavoces, efectos varios y pedalerilla incuída, me convence bastante.. de momento, creo que este es el caballo ganador, para lo que demando. coo dije en anteriores posts, el hecho de que sea musicstore me da muchísima confianza de entrada.
Javinatas, gracias; manco me ha aconsejado bastante bien,, aunque al principio hablara de 15w. la verdad es que me aconsejaron 65, pero yo siempre he pensado en 100.... ya que me pongo......
bueno, pues muchííísimas gracias a todos, ya os mandaré una foto con el ampli, cuando me lo compre, je je, y nada más, que felices fiestas!!!!
abrazos,
mabel
Subir
raitanin
#16 por raitanin el 30/12/2008
Hola, me apunto a este hilo porque yo estoy en las mismas, presupuesto en torno a los 400 euros, ensayando con vistas a bolos y música pop-rock...
Alguien escribió:

URL Fehler - Ungültige URL

que básicamente es el mismo que el del primer link que te he puesto, pero de marca Randall y con altavoz Celestion.

Apretando a los de la tienda lo he pillado por 475€ (un precio de escándalo para un ampli todo válvulas, con Celestion de 12", dos distorsiones en canal overdrive [buenísimas, por cierto] y canal limpio con boost, entre otras cualidades)

flipo con ese precio, ayer me han llamado los de centromúsica de valencia por una consulta que les hice y me hablaban de 590 euros para ese ampli...
yo le tenía echado el ojo al Crate V50, aunque aún no lo he probado, me lo ofrecen por 400 euros y son 50 w de válvulas...
creo que puede ser una buena opción no??
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 30/12/2008
raitanin, 590€ es el precio de catálogo (lo he visto con mis propios ojos). Pero en todas las tiendas físicas te deben de hacer un descuento. A mí en unas no bajaban de los 500€, en otras lo dejaban en 490€, y como te digo, apretando muuuuucho, conseguí que lo dejaran en 475€ (que si echas cuentas, verás que es aproximadamente un 20% de descuento), parece que de ahí ya no pueden bajar más. Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
nesteel
#18 por nesteel el 30/12/2008
raitanin escribió:
Hola, me apunto a este hilo porque yo estoy en las mismas, presupuesto en torno a los 400 euros, ensayando con vistas a bolos y música pop-rock...

flipo con ese precio, ayer me han llamado los de centromúsica de valencia por una consulta que les hice y me hablaban de 590 euros para ese ampli...
yo le tenía echado el ojo al Crate V50, aunque aún no lo he probado, me lo ofrecen por 400 euros y son 50 w de válvulas...
creo que puede ser una buena opción no??


Aqui lo tienes mas barato de 400:
Barraquet Amps
Yo solo he probado un par de las modificaciones y suena muy bien, lo que mas se nota es cambiarle el altavoz por un vintage30
:saludo:
Subir
raitanin
#19 por raitanin el 30/12/2008
Hola
pues menudos márgenes con los precios, está claro que hay que buscar bien. Yo creo que me voy a tirar por el crate v50, que para ser mi primer ampli en conciciones iré más que sobrado.
Nesteel, gracias por ese enlace, creo que ya te lo había visto en otro hilo, la verdad es que tienen buena pinta. De todos modos soy de los que prefiere la tienda física en mi ciudad, con las ventajas que tiene. Creo que me lo pillaré aquí en Gijón y quizás más adelante pruebe a cambiarle y ponerle un buen celestion...
En fin, el viernes tenemos ensayo y si no pasa nada raro en estos días el mismo viernes morning iré con los 400 euracos en el bolsillo!! No aguanto más enchufando las dos guitarras al Laney de transistores, dos guitarras en ese ampli no hay quien las escuche bien.
Subir
nesteel
#20 por nesteel el 30/12/2008
Pues si, ademas con gastos de envio se quedaria igual, pero como vais de incognito :D que no poneis de donde sois :p
Yo tambien prefiero cuando es poco margen pillar las cosas de cara a cara, siempre es preferible.
Y sobre el ampli genial, ya nos dirás que tal para tu gusto. :saludo:
---------------------------------
Pues si, ademas con gastos de envio se quedaria igual, pero como vais de incognito :D que no poneis de donde sois :p
Yo tambien prefiero cuando es poco margen pillar las cosas de cara a cara, siempre es preferible.
Y sobre el ampli genial, ya nos dirás que tal para tu gusto. :saludo:
Subir
Dani
#21 por Dani el 30/12/2008
Mírate un Valveking, o el otro de peavy que anda sobre el mismo precio si te mola mas...
Subir
raitanin
#22 por raitanin el 03/01/2009
Hola
bueno, ya estoy gaseado, al final me he pillado el Crate V50 y ya está en el local. La primera impresión se bastante buena, pero claro, estábamos tocando los dos guitarristas enchufados a un mismo ampli (Laney 100w de transistores), con lo que la mejora de sonido sólo por usar dos amplis es espectacular.
Los 50w parecen más que suficientes, con el volumen en el 3 ya no tenía problemas para tocar junto al otro ampli al 6 de volumen. El sonido la verdad es que tiene muy buena pinta. Tengo muy poca experiencia con amplis así que poco puedo comparar, pero para nuestra música tiene un limpio...cómo diría yo, muy dulce.
Y ahora, como bien dicen por ahi, "no es la flecha, es el indio", así que a hacer sangrar los dedos...
saludos
Subir
nesteel
#23 por nesteel el 03/01/2009
Enhorabuena!
Subir
halfordvai
#24 por halfordvai el 04/01/2009
hello isa
otra opccion q talvez te pueda ayudar a no gastar tanto money
[como yop q no m llueve tal] seria pensar en un ampli de 30 wats de buena calidad
y cuando tokaras en un espacio mediano lo puedas microfonear
claro asegurate de adkirir un buen micro
espero t ayude mi opinion adios amiga:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo