Esas guitarras me han parecido siempre más que feas, estrafalarias. Pero me he visto el vídeo enterito, que es súper interesante, y ahora hasta me gustaría probar/tener una Parker Fly. Hasta me ha parecido... bonita. Y la archtop también.
DEP Ken Parker.
Me hubiera gustado probar una.
Quitando el piezo, el diseño me encanta.
Puede que su problema fue no conectar con un nicho en concreto. Las prs sin el metal serían puramente anecdoticas, y quién iba a decir que las kiesel headless iban a gustar a los jevis. Y hay algunas difíciles de mirar, ¿eh?
A mi no me desagrada su aspecto. Quizas antes me iria a otros modelos. Aun no he tenido la suerte de probar una.
Descanse en paz.
Si algo está claro es que le dio un buen meneo al mundo guitarril, por otra parte muy conservador, con unos diseños que no dejan indiferente a nadie.
Personalmente no me gustan demasiado, pero confieso que con mis problemas de hombro siempre han estado en el punto de mira por su peso.
Pues a mi siempre me han gustado las Parker, aunque no he tenido nunca ocasion de probar alguna. Pero es que tengo gustos raros, tambien me encanta la St Vincent.
Volviendo a Parker, el problema es que los guitarristas somos unos puretas y al final, no nos gustan las innovaciones. Donde estan ahora las guitarras Ovation? En los 80 estaban en todas partes.
Yo tuve una fly Mojo y me deshice de ella por gil, sonaba de maravilla, se tocaba de maravilla, y en el sillón de casa ni te cuento
1
Para mí son bastante feas, pero tuvo el mérito de hacer algo muy distinto. Maybach, Tokai, Eastman, Edwards... hacen muy buenas guitarras, pero cero innovación.
1
RIP
Fue de los pocos que innovaron y algo de éxito, en un mundo tan especial como el de la guitarra no es fácil. Tuve una Fly y desde luego era de lejos la guitarra más fiable y precisa que he tenido, y la usaba para directo siempre y siempre cumplió perfecto, todo eran ventajas, el sonido era algo sin alma pero la música requería una guitarra todo terreno paras trabajar y que no te echaran...cuando hablamos de eso se te olvidan las pasiones, al menos a mí.