vi ayer el vídeo y tenía fijado el gofund para su tratamiento contra el cancer, pero vamos, en USA tener cancer = muerte, salvo milagro porque no hay dios que pague el tratamiento.
Buen vídeo y un tío que no sabía que fuera tan innovador.
Joder DEP no lo conocía, creo que tenia muy buenas ideas pero aplicadas regularmente.
Por un momento me he confundido con el de Tame Impala y he pensado que el chaval estaba joven y tal... y ah, era el de las guitarras. DEP
Dep
Pd: si las parker buenas están caritas, a partir de hoy mucho más.
DEP
Difícil hacerse un nombre en el mundo de los fabricantes de guitarras, y sin duda este hombre se hizo uno.
Voy a reconocer que a mí me gustan las Parker, salvo la archtop que no le veo ni pies ni cabeza, las eléctricas normales molan bastante.
Una vez participé en un concurso para ganar una Parker.
Puse todo mi esfuerzo en lograrlo, porque la sola idea de ganar una Parker ya era, en sí misma, mi gran motivación.
Mi plan B era que, si no ganaba, tampoco pasaba nada: me quedaría con el consuelo de haber evitado la pena de tener una guitarra tan fea.
Es decir, de una u otra forma salía ganando.
Y finalmente, la suerte estuvo de mi lado: ocurrió la segunda de las situaciones.
Descansa en paz, Ken.
Fue un visionario, aun recuerdo un reportaje en la guitar player sobre cómo hacían las Parker, era impresionante y más para aquella época.
Si hubiera usado un diseño más tradicional probablemente le habría ido mejor, pero eso no iba con la filosofía de este hombre.
ÐEP.
Yo tuve una P44-V y me pareció una buena guitarra.
Le puse unas SD hot rodded y junto con el piezo sonaba muy bien.
Fue mi segunda guitarra y la vendí porque las humbuckers no sonaban si se quedaba sin pila pero, de probar otra hoy, no sé si la dejaría escapar.
DEP.