Fabricacion de Telecaster a partir de un mazacote de cedro

Rubiolus
#49 por Rubiolus el 15/02/2020
No me refería a eso, me refería al efecto de los tintes...
En cuánto a lo de la junta, no tienes ningún lado a escuadra?...si tienes un lado a escuadra sacas los otros...con la fresadora con una fresa copiadora es la forma más fácil....
De las dos mitades parece que la que pone fresno está recta...ahora tienes que abatir la otra y fresar usando la arista buena como guía...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Arias Electronix
#50 por Arias Electronix el 15/02/2020
Lo recortes son del mastil, que también es de arce, no de la tapa
Subir
Anselbb
#51 por Anselbb el 19/02/2020
Ejem, tienes un alumno nuevo...
Subir
BeyTone
#52 por BeyTone el 20/03/2020
Pillo sitio
Subir
Arias Electronix
#53 por Arias Electronix el 20/03/2020
esto esta en standby hasta que tenga las plantillas para empezar a fresar. Cuando lo retome os informaré, un saludo. Ahora actualizare otro tema que tengo haciendo una strato
Subir
Arias Electronix
#54 por Arias Electronix el 22/03/2020
Pues a falta de dinero y a falta de plantillas he hecho mi propio plano del cuerpo. Cómo lo veis, yo noto algo raro pero no sé que es, a ver si me podéis ayudar
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200322_220217.jpg
Subir
Pepito
#55 por Pepito el 23/03/2020
quizá un pelín estrecha la boca del mástil ??
Subir
Arias Electronix
#56 por Arias Electronix el 04/08/2020
Bueno, pues seguimos. Ya tenemos dibujado el cuerpot en la madera. Ahora le damos con la caladora
Subir
Asier
#57 por Asier el 18/09/2020
Buenas compis!! Pues mirando material por stewmac, he dado con madinter y he visto que por aquí se menciona. Los productos de stewmac son oficiales, están bien? Al parecer es distribuidor oficial pero me gustaría saber si alguien ha comprado productos stewmac y todo bien. Gracias!
Subir
Rubiolus
#58 por Rubiolus el 18/09/2020
#57

Es la tienda guía de artículos y material de luthería mundial
Subir
Malicia Sound
#59 por Malicia Sound el 18/09/2020
Madinter es distribuidor de Stewmac, así que los productos son los que Stewmac le envía. Yo les he comprado harramienta para trastes y diapasones fundamentalemnte. Sin problema.
Además es una de las empresas más solventes de las que operan en europa en el sector de la luthirería, y son proveedores, entre otros, de Taylor, con quien tienen una joint venture para extracción y exportación de ébano con atención a los estándares sociales y medioambientales de las regiones donde crece. Encima son majos.
Subir
Rubiolus
#60 por Rubiolus el 18/09/2020
Los precios eso si, están superinflados en Madinter...y encima si no llegas a los 20 € de compra, no te envían nada...al menos siempre que yo compré.....
Yo desde 2009 que hice mi primer pedido a Stew Mac, jamás pagué aduanas, y a partir del año pasado pagaba tarifa plana en gastos de envio...unos 37 €, válido para 1 año...y todos los pedidos que quisieses....pero le entró la cosa a Trump, y se jodió la cosa para los de fuera...aduanas dos veces consecutivas...y en ámbos casos con valores menores de 100€....hasta que la cosa cambié no pienso arriesgarme...pero a Madinter tampoco.....
La alternativa que encontré está en Portugal y tiene material accesible, siempre dentro de lo que es está herramienta que es muy especializada y gastos de envio razonables
https://guitarsandwoods.com/
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo