peznegro escribió:ya lo conecte como muestras y no funciona,, sigue dando un zumbido de fondo¡¡¡ ya no se que hacer¡¡ me desespero, no me ha funcionado ningún efecto¡¡, Algo interesante es que si suenan los efectos, pero meten ese zumbido, sospecho que es el eliminador o la fuente de alimentación que no tiene un buen filtrado, en cuanto tenga noticias te avisare¡¡ Saludos
---------------------------------
Efectivamente rasta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El maldito problema era la fuente de alimentación (no tenia un buen sistema de filtrado y por eso metía el zumbido de fondo), y digo era por que ya no existe la he mandado al demonio, el boost que construí con un bulbo 12ax7 suena fenomenal, va de boost a overdrive,jajaja es el primer pedal que funciona después de todos los intentos que he hecho, te agradezco por la ayuda y por la conexion del 3pdt Saludos¡¡
P.D. Anímense a realizar sus propios efectos y si no funcionan no deserten sean perseverantes animo ¡¡¡ Este foro tiene que crecer¡¡¡
date cuenta que al final es lo mas tonto, y se puede solucionar, yo recomiendo que tengais una pila para hacer pruebas, y asi descartar los alimentadores fallutos de primera.
Responder

). El tema es resolver si tengo algo mal todavía en el circuito, porque me tuve que pegar bastante con él para hacerlo sonar.
) y la ayuda que demuestras respondiendo a todos los ignorantes como yo.