Jose M escribió:Que es lo que quieres hacer exactamente, es que no lo entiendo:roll:
Pues la idea era hacer la forma del mastil con ayuda del plano y unos regles y despues usarlo de tope para fresar el sobrante del diapason, y salio muy bien pero a posteriori he sufrido un accidente....por segunda vez se me ha ido el mastil al suelo desde la estanteria.
La primera vez aguanto, aunque se partio la talla que hice, y esta segunda se ha hecho una grieta al principio del mastil mas o menos debajo de la cejuela.
Ahora mismo me siento algo como asi
.....estoy con un bajon de animo tremendo.Ya no por dinero, si no por el trabajo, ya tenia la forma del mastil hecha, la curvatura del diapason, los agujeros de los clavijeros y los inlays de aluminio insertados y puliditos que quedaban genial..........no se cuantas horas de trabajo pero un montonazo de ellas....
......Ahora intentare salvar el diapason serrando por debajo al ras del alma con una sierra muuuuuy fina a ver si tiene salvacion y de paso aprovechar para sacar el alma...
Que decepsion dios mio, fijaos que chasco llevo que he ido a por otra pieza para empezar de cero y el hombre me ha visto tan disgustado que ni me ha cobrado la madera......

Lo tenia ya para dar tapaporos.........mientras tanto ire acabando faenillas del cuerpo que lo tengo casi para darle los acabados.
Responder