con respecto a las distancias...... bueno la menor distancia entre bobinas que logre es es 3,5 cm, al principio era imposible lograr esa distancia ya que oscilaba, pero después me di cuenta que poniendo un condensador en la entrada del circuito puesto a tierra frenaba esa oscilación y aumentaba la potencia ( un Low pass filter)...ese condensador puede ser entre 47n hasta 4.7uf dependiendo de la distancia que quieran hacerlo. para mi esa fue la clave para hacerlo pequeño incluso mas pequeño que el original.... XD
Hola necesitoo ayuuuuuddaaa..Lo unico que consigo es el lm386N-1 no existe aca el n4,puse el condensador como dice pero le falta potencia.Tarda como 8 a 10 segundos para hacer vibrar las cuerdas.Por favor necesito ayuda.Gracias
Hola, estaba detras de construir un ebow, y no se si esto seria aprovechable....es un rectificador o como se llame de telefonica, ¿es posible?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hola en realidad quiero saber si alguien lo hizo y le funciona igual que ebow original , por que yo lo arme y lo hago funcionar pero demora en hacer vibrar las cuerdas y con el original hasta se pueden hacer arpegios por su rápida reacción para hacer vibrar las cuerdas.
Los buzzers es el elemento clave y quiero saber a quien le funciono con la misma respuesta que el ebow original o sea poder arpegiar , respuesta inmediata sin estar pegado a la cuerda y buscar que comience a reaccionar .
en tal caso que alguien lo pudo conseguir como yo lo estoy planteando seria bueno que informe como confecciono los buzzers y que valores de ohms uso .
todos los videos que vi del ebow casero veo que les cuesta hacer sonar al igual que a mi por ende no veo que puedan arpegiar y les cuesta buscar el punto de uso .
Espero que alguien lo pueda solucionar e informar por que lo que vi y lo que hice yo también no se parece en nada al al ebow ya que cuesta hacerlo sonar y repito algo muy importante la velocidad de la reacción al hacer vibrar las cuerdas.
Me encantaría resolverlo ya que un ebow esta salado para el uso que le daría cada tanto.
muchas gracias .
Estos son los valores que estoy adoptando, los buzzers todavía no los busqué, pero supongo que usaré de 16ohms y 150ohms o de 4ohms y 50ohms, lo que encuentre e iré probando, utds que dicen? Cambiarían algún valor? Las medidas de las resistencias estan en Ohms. Después de tener bien diseñado el circuito diseñaría bien la board para que quede lo mas chico posible pero quiero consultarles primero los valores de los componentes y si esta todo bien conectado. Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
DaveRem, te funciono? lo lograste hacer? Me podrias ayudar?