Alguien escribió:JUAN, y como te fue con los buzzers?? en realidad compré varios y saque el de mi pc. de los que uso uno tiene muchas vueltas y el otro muy pocas, asi ha funcionado perfecto. saludos, checka mi talkbox en otro de mis temas.
Te comento, que yo no lo hize con buzzers, lo hize con unos imanes de unos 5mm. de grosor, parecidos a los pivotes metalicos de las pastillas, y los sacaba de los juegos que hay para los crios y bobinando sobre ellos, en el de salida lo hacia hasta completar 8 ohmios y en el de entrada con hilo de 0,1 mm. ó menos, es decir muy fino, le daba un monton de vueltas, no recuerdo cuantas, pero bastantes, de todas formas si con los buzzers que has usado va bien, mejor que mejor, ya que como bien habias dicho en ésto de los sustainers es lo principal y lo que mejor debe estar hecho, y por lo tanto lo mas complicado de hacer.
Bueno ya cuando puedas nos pones algunas fotos de los buzzers, de todas formas el original las bobinas las lleva practicamente igual que los que utilizan los ordenadores.
Saludos
Responder