Fabricacion de "Bone Crasher", distorsionador de distorsionadores

nidron
#61 por nidron el 19/10/2010
Oye tio, en el pedal krank distorter maximus que te hiciste como hiciste para cambiarle el dpdt a un 3pdt, que le suprimiste un condensador, un diodo y dos resistencias? Esque tienes una imagen en el post de la placa pero los cambles me tapan la visiblidad de esa zona.

Gracias;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#62 por Dr.Maligno Tech el 20/10/2010
Nidron escribió:
Oye tio, en el pedal krank distorter maximus que te hiciste como hiciste para cambiarle el dpdt a un 3pdt, que le suprimiste un condensador, un diodo y dos resistencias? Esque tienes una imagen en el post de la placa pero los cambles me tapan la visiblidad de esa zona.

Gracias;)


no hice nada, lo unico que tienes un circuito de bypass millenium que no utilizarias si usas un 3pdt, si usas un dpdt, ese circuito es para en cender el led, todo esta en el proyecto adjunto en este hilo, y en este Metal Massacre, pedal de distorsion, mini bone crasher - Página 14 - Guitarristas.info
Subir
cris.
#63 por cris. el 29/10/2010
Hola !
he estado montando el proyecto pero me saltan dudas con el switch, si pudieras subirte unas fotos de esa parte como lo hiciste con el metal massacre seria genial

Saludos =)
Subir
godsavemetal
#64 por godsavemetal el 29/10/2010
Cris. escribió:
Hola !
he estado montando el proyecto pero me saltan dudas con el switch, si pudieras subirte unas fotos de esa parte como lo hiciste con el metal massacre seria genial

Saludos =)


estimado DIYér te felicito por hacer este pedalillo es un engendro super a ver si con este monito te ayudo; es de un pedalillo parecido el KRANKOSAURIUS:
d6e4e441b6eebb13972bd0a9301c0-818630.jpg

Ahí tenés toda la orientación con losd cableados a color medio traslúcidos como se conecta el 3pdt pa el true BYPASS con la placa y las conecciones de in/out y la fuente; espero te sirvan!!!!
Subir
cris.
#65 por cris. el 01/11/2010
notable, con eso estoy listo para terminar el proyecto, en unos dias te cuento como me fue =)
Subir
sugarray
#66 por sugarray el 01/11/2010
¿Se hará algun kit para comprarlo todo a la vez? Rollo compra conjunta, con la pcb incluida. Yo sin duda me lo pillo!!
Subir
cris.
#67 por cris. el 07/11/2010
Foreros!!
need help
monte todo, pero tengo un ruido maldito
se los grabe y subi a youtube



ojala que me puedan ayudar
Subir
Dr.Maligno Tech
#68 por Dr.Maligno Tech el 07/11/2010
Cris. escribió:
Foreros!!
need help
monte todo, pero tengo un ruido maldito
se los grabe y subi a youtube
http://www.youtube.com/watch?v=KOfoacHj38k


ojala que me puedan ayudar


me suena a descarga a masa, algo te esta haciendo contacto.
mejor sube unas buenas fotos
Subir
godsavemetal
#69 por godsavemetal el 08/11/2010
Ea es un ruido a masa parece que algo ta circuitando en las pistas o los potes tan truchos!!!! yo tuve que cambiar los que hice primero y del segundo y tercer circuito que hice con un patín!!! ahora ya no me joden suena a metal zone!!!!! aunque mi DEV/NULL se las trae ya les contaré va por ahi!!!!
Revisa bien las conecciones algo ta haciendo falso contacto por lo que se escucha; mira bien el layout y tu impreso en el día o con buena luz a veces la noche nos juega malas pasadas; yo ya quemé un chorusito y tengo que hacer de nuevo el impreso!!!! tengo que escribir una crónica :leyendo: pa que no comentan el mismo error!!!!!!!!!!!
Subir
cris.
#70 por cris. el 09/11/2010
Como puedo revisar los potes?
reemplazarlos es la unica alternativa?
Subir
godsavemetal
#71 por godsavemetal el 09/11/2010
Cris. escribió:
Como puedo revisar los potes?
reemplazarlos es la unica alternativa?


Empujales el eje o mueve los contactos si hace continuidad o funca intermitentemente cambialos!!!!! talvez también has estañado mal los cables; yo suelo hacer lo mismo que recomienda frasco, calentar con el soldador el cable y pasarle la soldadura hasta la funda; esta se mete por debajo y queda reforzada, no se te va a romper y los hilos no se "despeinarán" !!!!!! ojo con los cortos que no se ven!!!! espero haberte ayudado!!!
Subir
cris.
#72 por cris. el 10/11/2010
oki los revisare despues
una dato freak... si le bajo todo el gain desaparece el ruido =S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo