Fabricacion de "Bone Crasher", distorsionador de distorsionadores

Dr.Maligno Tech
#37 por Dr.Maligno Tech el 01/03/2010
Pero no faltéis a las promesas, mp3 y fotikos y vídeos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arkhantos
#38 por arkhantos el 13/03/2010
alguien que ya haya terminado este proyecto y que le funcione bien podria por favor medir y decirme los valores de cada pin del integrado, se lo agradeceria enormemente =)
Subir
godsavemetal
#39 por godsavemetal el 15/03/2010
rasta_maleek escribió:
Pero no faltéis a las promesas, mp3 y fotikos y vídeos.


estoy terminando dos proyectos un WALLY para efectos de guitarra acústica, un handomare, un Metal Zone clonado y otro pedal japonés con un mod super clipper (8 diodos simétricos 2 Si+ 2 Ge + 4 leds amarilos) vamos a ver como suenan. Luego empezaré el Bone Crasher. Ufufufufuf!!!!!
Que tal laburo!!!!!!!!!!!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#40 por Dr.Maligno Tech el 17/03/2010
Arkhantos escribió:
alguien que ya haya terminado este proyecto y que le funcione bien podria por favor medir y decirme los valores de cada pin del integrado, se lo agradeceria enormemente =)


yo lo tengo hecho y funca bien. pero se me cago el polimetro, si me explicas como medirlo te lo miro cuando tenga el nuevo polimetro.
---------------------------------
GodSaveMetal escribió:
estoy terminando dos proyectos un WALLY para efectos de guitarra acústica, un handomare, un Metal Zone clonado y otro pedal japonés con un mod super clipper (8 diodos simétricos 2 Si+ 2 Ge + 4 leds amarilos) vamos a ver como suenan. Luego empezaré el Bone Crasher. Ufufufufuf!!!!!
Que tal laburo!!!!!!!!!!!!!


venga fieraa!!!!!!!!:risa:
Subir
arkhantos
#41 por arkhantos el 17/03/2010
ok, gracias rasta
para medirlo poner el polimetro para medicion de corriente continua, el negativo del polimetro a tierra (ground) en la pcb y con el cable rojo del polimetro vas tocando cada pin del integrado en este orden f1ab35ce1931263df1c49a645b584-611672.gif
Subir
Dr.Maligno Tech
#42 por Dr.Maligno Tech el 18/03/2010
1- 1,41
2-0
3-0
4-0
5-7,27
6-8,97
7-4,5
8-1,41
Espero haberte ayudado
Subir
arkhantos
#43 por arkhantos el 19/03/2010
muchas gracias rasta, ya hice funcionar mi bone crasher ;)
resulto ser un capacitor en mal estado, pero valla que me costo pillarlo.

una pregunta... si pones los potes de bajos, medios y agudos en 0, el pedal queda mudo?
Subir
dark kloud
#44 por dark kloud el 19/03/2010
GodSaveMetal escribió:
estoy terminando dos proyectos un WALLY para efectos de guitarra acústica, un handomare, un Metal Zone clonado y otro pedal japonés con un mod super clipper (8 diodos simétricos 2 Si+ 2 Ge + 4 leds amarilos) vamos a ver como suenan. Luego empezaré el Bone Crasher. Ufufufufuf!!!!!
Que tal laburo!!!!!!!!!!!!!


Hola amigo, ¿ donde encontraste el esquema para el clon del metal zone ?
Subir
Dr.Maligno Tech
#45 por Dr.Maligno Tech el 19/03/2010
Arkhantos escribió:
muchas gracias rasta, ya hice funcionar mi bone crasher ;)
resulto ser un capacitor en mal estado, pero valla que me costo pillarlo.

una pregunta... si pones los potes de bajos, medios y agudos en 0, el pedal queda mudo?

no, no queda mudo, pero no recuerdo si en mi version habia una resistencia entre el pote de gain y tierra que hacia que no quedara mudo con el gain a cero, la version original krank no la lleba, y con el pote de gain a cero, si queda mudo, como un previo.
Subir
1
mauriciovil
#46 por mauriciovil el 15/05/2010
hola que tal. estoy empezand mi promer proyecto de pedales junto con mi amigo baterista que sabe de electronica. ya encontramos casi todos los componentesen su taller de electrónica, nada más nos falta un poco de dinero para terminarlo. cunado lo termine comentaré soblre este pedal o el metal massacre. gracias
Subir
Dr.Maligno Tech
#47 por Dr.Maligno Tech el 15/05/2010
mauriciovil escribió:
hola que tal. estoy empezand mi promer proyecto de pedales junto con mi amigo baterista que sabe de electronica. ya encontramos casi todos los componentesen su taller de electrónica, nada más nos falta un poco de dinero para terminarlo. cunado lo termine comentaré soblre este pedal o el metal massacre. gracias

Hola maury, te hechare una mano encantado.
Solo decirte que este proyecto y el metal massacre es el mismo, solo que version reducida, este Bone Crasher, yo lo gaste cuando no eran asequibles para mi las cajas pequeñas y potes de 9mm, cuando los consegui, hice el metal massacre.

Saludos
Subir
godsavemetal
#48 por godsavemetal el 17/05/2010
rasta_maleek escribió:
no, no queda mudo, pero no recuerdo si en mi version habia una resistencia entre el pote de gain y tierra que hacia que no quedara mudo con el gain a cero, la version original krank no la lleba, y con el pote de gain a cero, si queda mudo, como un previo.


Es de una pag cerrada ya no hay acceso; o su servidor ta´caido no sé es de una pag ITALIANA; pero tengo el esquemita; layout datos pa´construirlo (me falta tiempo pa serlo!!!!) y una adaptación que yo le hice (ta´que no puedo con mi genio!!!!) tendré que habrir un nuevo topic con este odiado y amadíssimo!!!!! pedalillo!!!!!!!! jajajaj!!!!!!!!!! tú dirá deseas que lo publique; se podrá??????????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo