Fabricacion de "Bone Crasher", distorsionador de distorsionadores

espix
#25 por espix el 18/02/2010
rasta_maleek escribió:
lo digo por lo de los switch, ahí salen hasta lis tipos de switch también.


Ah, ok!

Gracias por la respuesta ahora pispeo bien ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
arkhantos
#26 por arkhantos el 20/02/2010
gracias por el aporte, me ha tenido un par de dias ocupado xd
podrías poner el voltaje de cada pin del integrado porfavor?
gracias de antemano
Subir
Dr.Maligno Tech
#27 por Dr.Maligno Tech el 22/02/2010
Lo siento, pero no hice mediciones por pin
Subir
godsavemetal
#28 por godsavemetal el 23/02/2010
Pucha tengo muchos GASSSSS!!!!!!!!!!!!!! de los proyectos que me estoy temiendo realizar 8ando en uno tipo AC-2 de boss como simulador de acústica-tipo woody!!!!!) ahora tengo este que está cojonudazoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes razón no tienen nada que envidiar al METAL ZONE!!!!!!!!!!!!! suena brutal y es simple!!!!!!!!!! de todas todas lo empezaré espero pronto poner fotos!!!!!!!!!!!!!! huauuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!! si me suena como en el mp3 que has puesto teganaste el averno!!!!!!!! :aplausos: viva el metal!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos: :brindis:

GodSaveMetal
Subir
Dr.Maligno Tech
#29 por Dr.Maligno Tech el 24/02/2010
Gracias GSM, el proyecto es bien sencillo, el proyecto Metal Massacre es el mismo pero formato pequeño.
Subir
godsavemetal
#30 por godsavemetal el 24/02/2010
rasta_maleek escribió:
Gracias GSM, el proyecto es bien sencillo, el proyecto Metal Massacre es el mismo pero formato pequeño.


A ver aver!!!!!!!!!!!!!! no entendí bien hay otro!!!!!!!!!!!! ahora es el METAL MASSACRE!!!!!!!! porfa!!!!!! súbelo lo espero con ánsias!!!!!!!!!! en lugar de los potes miniatura se puede trabajar con trimpots con eje??????? es que en mi país (el Perú!!!!!) es de mamey!!!!!!! no hay potes miniatura y los que hay todos son LINEALES (o sea de tipo B y NO HAY DE TIPO A); es una paradoja porque antiguamente cuando y o estudiaba electrónica hace 35 años!!!!!! era al revés habían los potes ALPHA A y no los B que eran carísimos!!!!!!! y por todas partes encontrabas TUBOS!!!!!! 12AX7 americanos o ECC83 europeos; también los 6L6 americanos o los EL34 europeos a montones y a precios de risa (un poco más y te los regalaban!!!!) qué tiempos aquellos que ya nunca volverán!!!!!! ya no encuentras tubos ni soñando!!!!!!. OK!!!! brother manos a la obra y bajanos tu circuito; el layout, PCB y toda la guía que pueda ayudarnos a realizar el super pedalillo!!!!!! VIVA EL METALLL!!!!!!!!!!!!!!

GodSaveMetal
Subir
Dr.Maligno Tech
#31 por Dr.Maligno Tech el 25/02/2010
El proyecto ya esta publicado, busca sultán, busca.
Subir
godsavemetal
#32 por godsavemetal el 25/02/2010
yeah!!!!!!!!!! luego de escribir la nota anterior, yeah! encontré el otro hilo de la history con Metal Massacre!!!!!!!!!! vaya si está bueno!!!!!!!!!! podrías poner el transfer de la caja del Bone Crasher porfa!!!!! Viva el metal!!!!!!!!!!!!!

GodSaveMetal
Subir
Dr.Maligno Tech
#33 por Dr.Maligno Tech el 26/02/2010
Tengo que buscarlo pero se que lo tengo, tranquilo que lo subo pronto
Subir
godsavemetal
#34 por godsavemetal el 26/02/2010
yeah brothe así como hiciste con el Metal!!!!!! para iniciados con todos los detalles y la carátula del pedalillo Bone Crasher!!!!!!! sería brutal!!!!!!! :aplausos: :brindis:

godSaveMetal
Subir
Dr.Maligno Tech
#35 por Dr.Maligno Tech el 28/02/2010
ahi lo llebas, el frontal y el layout que yo utilice para ese pedal
Archivos adjuntos ( para descargar)
bone crasher distorsion pedal.pdf
krank distorter maximus.pdf
Subir
godsavemetal
#36 por godsavemetal el 01/03/2010
rasta_maleek escribió:
ahi lo llebas, el frontal y el layout que yo utilice para ese pedal


Yeah!!!!!!!! está de la p.............dre!!!!!!! :ok: gracias amigo mil!!!!!!!!!!!!! creo que te pasaste loco lo voy a realizar espero dentro de 15 días! 8cuando tenga guita!!!!!!) y veré para colgar el resultado será una sorpresa!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡viva el metal!!!!!!!!!!!!!!!!! :aplausos:

GodsaveMetal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo