Explicacion sobre el orden de los pedales en pedalboard

MissiN Music Electronics
#61 por MissiN Music Electronics el 03/11/2013
#60 prueba a sacar el afinador del loop. ponlo el primero, que el buffer te ayudará con tanto cable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JosMusic
#62 por JosMusic el 06/11/2013
Muy buenas. Soy relativamente nuevo en esto de los pedales. Así que me gustaría que me dierais opinión de lo más adecuado a un ampli fender hot rod deluxe, con una telecaster.
Que pedales de disto me recomendáis, ya que la disto del ampli no me acaba de gustar y a veces me suena a chicharra. Necesitaría pedal de disto y de overdrive, pero me gustaría cuales son los mas adecuados para mi ampli y guitarra.

Gracias de antemano por todos los post que lleváis puestos. Són muy útiles.
Subir
Bonamassa
#63 por Bonamassa el 07/11/2013
Depende mucho del presupuesto, dinos cuanto estas dispuesto a gastarte en los 2 pedales.

Saludos.
Subir
1
JosMusic
#64 por JosMusic el 07/11/2013
Pues, unos 200€ aprox. Pero prefiero opiniones sin tener muy en cuenta el precio. Estaría bien saber lo más adecuado de verdad. Y de paso preguntar si es normal que en depende que lugares la disto del ampli, me suene a chicharra, en cambio en el local de ensayo no me lo hace.
Subir
Bonamassa
#65 por Bonamassa el 07/11/2013
Ok, yo como overdrive miraria un boss sd1, un tubescreamer o algo ya mas crema como un fulltone o xotic.Como distor depende un poco de la musica que hagas asi que no sabria decirte exactamente jeje...podria ser un satchurator, yo lo tengo y lo uso en un ampli como el tuyo pero de 60w y suena muy bien.

En cuanto al sonido chicharrero, ten en cuenta que la acustica del sitio donde tocas es muy importante.Ademas los hot rod son amplis muy cálidos y hay que controlarlos bien a mi me gusta mucho como suenan por detras jeje.Cuando conectes un pedal de over o distor en el canal limpio hazlo con el bright quitado, delo contrario puede sonarte chillon.

Saludos.
Subir
1
Skimy
#66 por Skimy el 07/11/2013
En un Hot Rod con el limpio que tiene te va a sonar bien casi cualquiera. Yo he tocado algunza vez con uno y no tengo queja de ningun pedal. Aunque tambien te digo que me parece un ampli un pelin brillanton
Subir
1
Pink Freud
#67 por Pink Freud el 04/12/2013
Buenas noches a todos! he visto que habéis hablado de orden de pedales y habéis tocado muchos bloques... Pero mi duda es: ¿Dónde van de manera correcta los Armonizadores y Pitch Shifter, como el Digitech Whammy y el Boss PS-6? Yo tengo un PS-6, y me trae de cabeza colocarle!
Subir
sarabia
#68 por sarabia el 04/12/2013
Dios santísimo! GRacias chicos!!!!! impresionante la clase que me habéis dado :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
CamiloPulli
#69 por CamiloPulli el 15/04/2014
Saludos a todos, se que este post es muy viejo, pero aprovcha para preguntar aca y no crear otro hilo. Estoy armando un pedalboard, algunos efectos ya los tengo otros aun me falta comprarlos, pero en general mi idea es la siguiente cadena, que opinan?:

Guitarra--> Tuner--> Wah ( crybaby ) --> Compresor ( Behringer CS400) --> Fuzz ( Danelectro FAB) --> Overdrive --> Behringer filter (FM600) --> Chorus (MXR analog )-->amplificador

tengo especial duda con el FM600, no se en que lugar situarlo, los pedales que llevan la referencia son los que ya he comprado en cuanto al overdrive y el tuner aun no me decido. gracias desde ya por su ayuda.
Subir
luishouse
#70 por luishouse el 15/04/2014
Pero, ¿Te has leido el hilo?
Subir
Dekreciente
#71 por Dekreciente el 16/04/2014
Buenas, estoy armando mi pedalera en una pedalboard y tengo los siguientes pedales:
- Boss Tuner
- Boss od-3 overdrive
- Digitech Whammy 4
- Danelectro Cool Cat Tremolo
- Behringer RV600 (reverb machine)
- Electro Harmonix Memory Boy
- Boss RE-20 Space Echo
- Electro Harmonix Big Muff
- MXR Micro Amp Boost

Cual seria el orden correcto/bueno?

Gracias!!
Subir
Yoanvi
#72 por Yoanvi el 21/08/2014
Buenas


Tengo los siguientes pedales: reverb, delay y chorus... evidentemente, van a ir todos por el loop pero ¿qué tal este orden?



Chorus - Delay - Reverb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo