Experimento. Problema al pintar el mástil.

  • 2
danny23
#13 por danny23 el 03/02/2009
Rubiolus escribió:
No entiendo nada de lo que quieres hacer, y cada vez que lo leo menos todavía :oops:

yo estoy igual que tu, aún no pillo nada :no_lo_se:
---------------------------------
Willy_RoCkS!¡! escribió:
creo que quiere hacerse una fret-less
Eso entendí en un principio, pero según las explicaciones despues, me pierdo :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
errehachea
#14 por errehachea el 03/02/2009
Vamos a ver...

Sí, quiero hacerme una guitarra sin trastes. Entonces, quiero que lo que eran trastes pasen a ser línieas pintadas, sin relieve, que el mástil quede liso. Luego, además de eso, en los trastes 3, 5, 7, etc, quiero hacer las típicas marcas, aunque a mí gusto (por ejemplo, en vez de poner una redondilla como en muchas hay, poner... yo qué sé, un triángulo, por decir algo). ¿Me explico? Espero que sí, porque creo que mejor no sé explicarlo... :|
Subir
danny23
#15 por danny23 el 03/02/2009
ah bueno, más o menos si :risa:
bueno, puedes rellenar los traste de masilla de madera, por ejemplo, y es de palorrosa o ebano, buscate masilla de madera más oscuro, y si es de arce, pues, de arce o roble, aunque pilles del mismo acabado siempre lo distinguiras ;) en cuanto a los inlays, mirate un post de "numerosiete" que se esta haciendo unos mástiles con inlays ;)
Subir
errehachea
#16 por errehachea el 04/02/2009
Mil gracias!!!

Voy a ver si me lo explica en un lenguaje para tontos...! :oops:
Subir
willy_rocks!¡!
#17 por willy_rocks!¡! el 04/02/2009
vas a una tienda de bricolage, le pides pasta de madera, y pillar un algo para lijar.
ahora, cojes algo para sacar lo que le has metido a los trastes y rellenalo de masilla.
ahora, cojes lo que hayas pillao pa lijar, y igualas todo.
Ya tienes una fret-less :cool:
Subir
errehachea
#18 por errehachea el 04/02/2009
:D

Entre esto y las explicaciones de numerosieterm ya tengo todo lo que buscaba! Muchas gracias a todos!!
Subir
danny23
#19 por danny23 el 04/02/2009
de nada hombre, pero cuando acabes, quiero fotitos aqui para los potitos :D
Subir
errehachea
#20 por errehachea el 04/02/2009
Doy palabra.

Pero no tengo las herramientas y no sé muy bien como me las apañaré para hacerlo, así que no sé cuánto tardaré... Pero en fin, en cuánto lo tenga ya colgaré alguna foto! Incluso algún video!
Subir
willy_rocks!¡!
#21 por willy_rocks!¡! el 04/02/2009
esperaremos con ansia el video.
P.D.: De nada :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo