Me sucede que cuando estoy practicando algunos licks complicados. A medida que repito (en la misma sesion de practica) voy mejorando progresivamente, lo cual es obvio. Pero llega un momento en el que mi mejora empieza a decrecer. Bien, al principio me perturbaba esto. Pero con el tiempo note que ese es el momento preciso para dejar descanzar esos licks... los retomo al dia siguiente y como por arte de magia mis dedos responden solos y con minimas deificultades! He comentado esto con algunos amigos y lo han probado tbn les resulto asi...
Bueno esto no es una experiencia extraña... o tal vez si XD.
No se, pero creo este hilo porque si he oido de experiencias raras.
Por ejemplo un amigo antes de subir a una tocada asustadisimo me dijo: "se me ha reventado una cuerda! (la tercera)" y estaba a punto de iniciar el concierto! Corrimos a buscar en su estuche la cuerda para reemplazar y cuando me disponia a ponersela no habia ninguna cuerda rota
... el me juro que estaba seguro de haberla roto afinando ¿¿¿???
En fin. Q dicen Uds?
Bueno esto no es una experiencia extraña... o tal vez si XD.
No se, pero creo este hilo porque si he oido de experiencias raras.
Por ejemplo un amigo antes de subir a una tocada asustadisimo me dijo: "se me ha reventado una cuerda! (la tercera)" y estaba a punto de iniciar el concierto! Corrimos a buscar en su estuche la cuerda para reemplazar y cuando me disponia a ponersela no habia ninguna cuerda rota
... el me juro que estaba seguro de haberla roto afinando ¿¿¿???En fin. Q dicen Uds?

estava tocando "el castillo del rey de la montaña" y llebava un par de horas tocando lo mismo y los dedos ya no respondian
es una putada por que quieres seguir practicando y ves como te comes todas las cuerdas es frustrante y lo del latigazo tambien lo he visto pero de forma increible, me explico: en un bajo electrico, la cuerda mas grave, un idiota intentando afinarla por decirlo de alguna manera todo lo tenso que se podia, hasta coger unos alicates y seguir, despues de eso sonó "clack" y le "espolsó" un latigazo en la cara de aupa
:D:D:D aun me rio cuando miro a la cara al tipejo ese xD