Experiencias en compras online

carvazro
#1 por carvazro el 03/02/2009
Quería comentar la última en ******* ******** una tienda francesa de instrumentos musicales.

Me han toreado de lo lindo. Compre mi bajo en su página el 23 de diciembre. Me llegó la orden de pago, donde decía que una vez hecho el ingreso tardaría cinco días. Lo pagué por transferencia ese día. Pues bien hasta el 1 de Febrero no me ha llegado. Ellos culpan a Cort, pero en ningún momento me anunciaron que no estaba en stock antes de que les mandara la pasta.

Tras algunos mail, cada vez más indignado, (a los que por cierto no respondieron más que uno) dijeron que me regalaban un cable. Pues bien cual ha sido mi sorpresa al recibir el paquete más de un mes después y comprobar que el "free accessory pack" que te regalan no estaba dentro. Ya sé que es una mierda todo lo que contiene (una funda, un afinador y unas púas) pero me cachis, si dicen que te lo regalan, pues me parece un timo que no lo hagan.
O sea que deben de haberme cambiado el cable de dos metros por el maldito pack de regalo.
Bueno, pues les he mandado un mail para exigirles que me envíen lo que publicitan y han pasado bastante de mi.
Esta es mi experiencia con los gabachos. Yo me vuelvo a la eficacia y seriedad germana. O mejor aún aprovecharé el buen momento de la libra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokosh
#2 por Tokosh el 06/02/2009
hola!!! Yo compro en th***** y he tenido muy buenas experiencias,la verdad es que he tenido suerte y se han portado de pm.El ultimo pedido q hize fue con tarjeta de credito y fue un martes.Les llame por telefono para hacer un cambio de un articulo y aprobeche para decirles q me corria mucha prisa.hable con un chico mu majo y muy educado ,un tal ruiz y me dijo q me lo mandaba por ups.Bueno,la cosa es q el viernes lo tenia en casa a las 13:00 horas (solo 3 dias!!!) y todo en perfecto estado.
Creo q has tenido mala suerte o simplemente esa tienda no es del todo seria en sus envios etc...
Prueba a pedir en otras tiendas online y probar suerte!
Saludos Guitarrer@s:saludo:
Subir
rikstyle
#3 por rikstyle el 06/02/2009
yo llevo. esperando desde el Lunes. a que los de music st0re, me envien los datos para hacer la transferencia :S

¿es normal que tarden tanto?

Rik
Subir
cccar
#4 por cccar el 06/02/2009
mi experiencia tho******* también ha sido muy buena he he hecho un par de pedidos uno por agencia y otro por correo y todo perfecto te mandan un mail cuando sale la mercancía y un sms al móvil la verdad muy contento
Subir
varg
#5 por varg el 06/02/2009
Misma opinión de th*****. Todo perfecto.

Salu2
Subir
MaP-H
#6 por MaP-H el 06/02/2009
****** rule ssin duda
mi ampli me salio muy barato alli y llego en una semana apesra de se run paquete superpesado
no me puedo quejar
Subir
hamett356
#7 por hamett356 el 06/02/2009
Yo tambien quiero comprar unos cuantos pedales en th*****:si::si:, me han hablado muy bien de esta tienda, y que tiene un catalogo inmenso.

Salu2
Subir
alexxx
#8 por alexxx el 06/02/2009
Yo he comprado un par de veces en la tienda alemana, una vez en ebay y otra vez a Toni, y siempre me han ido muy bien las cosas en esto de las compras por internet, supongo que llegará el día en que tenga algún problemilla, pero por ahora todo perfecto
Subir
zé rovira
#9 por zé rovira el 06/02/2009
yo les compré a los ingleses en dv247 una guitarra, y todo perfecto y rápido.

La guitarra no vino muy bien ajustada, pero llevaba en un almacén desde junio, así que es normal.

Y como grita la jodía... eso de los pinch harmonics mola :D
Subir
carvazro
#10 por carvazro el 06/02/2009
Bueno finalmente me han enviado el free pack, así que ya no estoy tan enfandado. Pero se me hizo duro esperar más de un mes a que llegara el bajo. Me ahorré cien pavos. Así que supongo que ha merecido la pena ¿o no? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo