Experiencias con Boss AC y acústica con piezo?

Thewhatthesillyfaqs
#1 por Thewhatthesillyfaqs el 30/07/2021
Me gustaría conocer la valoración de quién haya experimentado con una acústica con piezo, y un Boss AC-2 o AC-3 en su configuración de piezo. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 30/07/2021
No sé si vas a encontrar a alguien que lo haya probado, no tendría mucho sentido usar un simulador de acústica si tienes una.
Subir
-rich-
#3 por -rich- el 30/07/2021
Actualmente hay tecnología para mejorar el sonido de una acústica... Incluso para cambiarle las características...
Algo relativamente barato es la línea de Zoom A... Pero hay más.

Mucho es basado en IRs, como con la simulación de gabinete/altavoz de eléctrica.

Pero si lo que necesitas es mejorar un sonido piezo... El TC Electronic BodyRez hace un magnífico trabajo potenciando la sonoridad del cuerpo, dándole un sony más realista a esa salida de piezo.
Yo lo utilizo y es algo que me ha resultado de mucha utilidad de cara al directo y grabación.
Incluso me sirve para hacer más creíble el sonido del piezo de mi eléctrica.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#4 por Thewhatthesillyfaqs el 30/07/2021
Agradezco vuestro interés. Ya estoy al tanto de todo eso, toco acústica, electroacústica y clásica, con transductores piezo de contacto y también con previo activo, con el AD-2, con Fishman Pro EQ II, entrando a mixer desde DI, con simuladores varios, soft, también del VF-1 y de la GT-1. Estoy buscando esa información, nada más. Me extrañaría que nadie lo haya probado, y no tiene que ver que tengas una acústica para conectarla a un simulador de acústica desde DI por ejemplo. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo