Experiencias en Ali Express

Círculodequintas
#49 por Círculodequintas el 12/06/2023
#47

Y le colocaste una GK2.....
¿Quién dijo miedo ?
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#50 por Ricardo_R el 12/06/2023
#47 , Uff, también me crea sentimientos encontrados, pero bueno, es tú guitarra, y si a ti te gusta así y se te hace más cómoda...
Subir
1
pinx
#51 por pinx el 12/06/2023
#47 Ha cogido un aire a la mítica Eastwood airline que usaba Jack White de los White Stripes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2xairlines.jpg
Subir
1
AWAWA
#52 por AWAWA el 12/06/2023
#48
Tipton, no lo había pensado pero me gusta, me parece un tío cojonudo.

#49
Así es, con un par jajaj. :meparto:
La GK2 para mi viejo GR-50 comprado casi cuando salió. Fue yendo de la Ibanez a la Strato varias veces. En la Strato la pastilla con adhesivo y en la Ibanez atornillada (el GK con adhesivo siempre). Las fotos son de hoy y se va a quedar ahí (de momento jojojojo...)

#50
Pues sí, como no voy a venderla, le puedo hacer perrerías. :mrgreen:

#51
Jack White, pues también me gusta, amante de lo antiguo y también experimental.:bien:

He de decir que la estética me gustaba, por eso la compré pero joder, después de hacer una gaupasa tocando con una orquesta hasta el amanecer me di cuenta de lo que pesaba ese trasto, aun así estuvo muchos años más con su forma original.
Subir
Fran
#53 por Fran el 14/06/2023
Qué valor le echas. Yo jamás me atrevería a liarme a cortar una guitarra.
Y encima te quedó bonito.
Subir
1
fjbull
#54 por fjbull el 14/06/2023
No, yo tampoco me atrevería a cortar una guitarra. Si compro una guitarra es porque me gusta su estética, además que tenga un sonido que me convenza.
Subir
1
Fran
#55 por Fran el 14/06/2023
Me refería más bien al puro acto de atreverse o no. Aunque estuviera convencido de que quiero hacerlo, agarrar una sierra y acercarme a una guitarra... No me extrañaría nada si a la guitarra de repente le salieran patas y echase a correr.
Subir
1
AWAWA
#56 por AWAWA el 14/06/2023
Por estética la que quería es la de Paul Stanley y así lo comenté en la tienda, pero en aquella época (1986) y donde yo vivía me dijeron que esa no podían traerla y me enseñaron la Destroyer.
Pensé que si Iron Maiden la había utilizado debía sonar bien así la que la encargué.
Suena DPM y tiene un mástil perfecto para mi mano que no es muy grande.:guitarrista:

Ya empecé a modificar la guitarra cuando después de unos años el puente daba pena verlo y mandé instalar un Kahler.

Además, la última perrería fue cuando Despelothier puso el tutorial para nivelar los trastes, lo hice y permitía una acción tan baja que decidí escalopear los tres últimos trastes de más a menos de la primera a la tercera cuerda.:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
3 PaulStanley.jpg
2.jpg
Subir
1
dario sc
#57 por dario sc el 26/06/2023
Pues mi experiencia ha sido buena con lo poco que he pillados:

- Un pedal de 20 euros que imita un OCD (se ha convertido en mi favorito)
- Un pedal de 20 euros que imita un fuzzface (suena bien pero con menos ganancia de la que esperaba, me imagino que el original también es así)
- Un clon del pedal joyo que imita un ampli fender (saca un limpio bastante fenderiano a cualquier ampli a transistores y a volumen de ensayo da el pego. También tiene bastante ganancia si quieres pero en ese rango no mola tanto)
- Unas pastillas fleor alnico V para una strato de iniciación, el pack de tres costó menos de 30 euros (y muy contento con ellas).

Para una guitarra yo creo que harley benton es más fiable si quieres algo barato.
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#58 por Félix Pérez Sarmiento el 26/06/2023
Yo en aliexpress hace un par de años me compre mi primer multiefectos por 20€. Un ammoon pockrock que en amazon costaba unos 35€. Suena de la ostia para la miseria que costo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo