Experiencias en Ali Express

makinon
#13 por makinon el 07/06/2023
Hay un hilo por ahí de alguien que compró una jem en AliExpress y decía que aunque daba el pego dejaba que desear, y que el mastil era super gordo.

450 más aduanas no lo veo nada apetecible para una falsificación que a saber...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#14 por Ricardo_R el 07/06/2023
Un luthier que conozco tenía una Jem de Alliexpress para ajustar y era una basura, los tornillos del puente se partían o redondeaban, el alma era otra basura, las maderas y plásticos de lo peor, lo dicho, para ponerla de adorno y poco más.
Es cara, como ahora todas, pero recuerda bastante a la Ibanez Destroyer, la schecter E-1.
Subir
fjbull
#15 por fjbull el 07/06/2023
Tuve una réplica de la Ibanez Destroyer hace unos años, que vendí por una crisis económica que tuve (junto a dos Gibson nada más y nada menos). Y me arrepentí de haberla vendido. Era una Peavey Rotor
Subir
Guitarrerosuperstrat
#16 por Guitarrerosuperstrat el 07/06/2023
fjbull escribió:
Ibanez Destroyer

Tienes esta en el compraventa:
https://www.guitarristas.info/anuncios/ibanez-dtt700-destroyer/1050804
Subir
luishouse
#17 por luishouse el 07/06/2023
#16
Pues mira, si le pones a los 450€ que le cuesta en AliExpress el 30% que van a clavar mínimo en aduanas ya la tienes casi por lo mismo y es original, (quiero pensar, que no soy experto en Ibanez).
Subir
fjbull
#18 por fjbull el 08/06/2023
#16 Sí, ya lo veo, pero se trata de una versión más moderna, de una tirada limitada que hizo Ibanez no hace muchos años. La que yo quería y que he visto en la página china, es un modelo especial de mediados de los 80, con tres pastillas Di Marzio Super Distortion. Y por la original piden de segunda mano 2.500 euros o más. Sí, reconozco que soy muy sibarita en estos casos.
Subir
Jorge
#19 por Jorge el 08/06/2023
#18 Buenos días, pues me vas a disculpar, pero no entiendo que digas que eres "muy sibarita en estos casos" y estés pensando en comprar una copia chinorris.
Saludos
Subir
13
luishouse
#20 por luishouse el 08/06/2023
fjbull escribió:
La que yo quería y que he visto en la página china, es un modelo especial de mediados de los 80, con tres pastillas Di Marzio Super Distortion.


Hombre, no pensarás que el de AliExpress le va a poner pastillas Di Marzio, verdad?
Subir
4
txe
#21 por txe el 08/06/2023
he visto maastiles y cuerpos mal acabados de ibañez gio en aliex me parecio interesante el precio mucho mejopr ke pillar un kit diy porque tienes algo original.
Na por comentar sobre ibañez y aliex
Subir
Guitarrerosuperstrat
#22 por Guitarrerosuperstrat el 08/06/2023
#18 Pues yo creo que aunque no sea esa la que buscas, será diez veces mejor que una copia china.
Subir
3
Fran
#23 por Fran el 08/06/2023
Entre una original que no es exactamente esa por 650, a la que con el tiempo le puedes cambiar las pastillas, y una copia china barata que no es esa en absoluto por 450+aduanas...
Me temo que te estás dejando llevar más por la estética que por la calidad de la guitarra. Por eso decía que la china jamás te va a convencer. Porque no es la guitarra que buscas, solo se le parece de lejos.
Subir
2
makinon
#24 por makinon el 08/06/2023
Dimalzio supel distolsion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo