Experiencias en Ali Express

Juan M.
#37 por Juan M. el 08/06/2023
#36
Ah vale, eso ya es otra cosa. Ahora te entendí. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kaskosu
#38 por kaskosu el 08/06/2023
#37 Na, que lo escribí sin pensar mucho, y veo que está algo confuso.

#1 volviendo al tema, las guitarras "réplicas" de AliExpress que han comprado colegas me han parecido truñacos, muy truñacos, al final hay que cambiar herraje y electrónica y te puedes ir tranquilamente a unos 400 euros más.
Hay que mirar segunda mano, los chollos de verdad vuelan, o el mercado entre colegas que es donde salen las cosas buenas de verdad. Pero es cierto que las destroyer 80, están muy caras, no es justificado ese valor. La mía la compré justo cuando cambiamos al euro, a Holanda con gastos de envío me salió por 350 euros, con estuche. Una dt380, no creo que se venda ninguna ahora por menos de 1000.

Luego cuando vaya a casa hago una foto de las dos juntas.
Subir
1
fjbull
#39 por fjbull el 08/06/2023
#38 Este modelo, que siempre he codiciado, se trata de DT555. Está por más de 2.500 euros y originalmente no costaba ese dinero ni de coña. Se podía conseguir en los 90 de segunda mano por cuatro perras, cuando el metal estaba sepultado debido a la moda grunge alternativa. Pero ahora, con la moda vintage metálica, que le dio de repente a tanta gente por bandas underground de mi época que las conocíamos cuatro gatos entonces, se han revalorizado tanto esas guitarras que piden por ellas casi lo que cuesta una guitarra más barata de Custom Shop. Y eso no puede ser. Este modelo DT 555, lo justo es que costara de segunda mano, como máximo 900 o a lo sumo 1.000 euros, pero no más. No está fabricada en Custom Shop como para valer tanto dinero.
Subir
kaskosu
#40 por kaskosu el 08/06/2023
#39 4 perras tampoco, cuando compre la mía estaba por unos 800 euros puesta en casa.
Subir
kaskosu
#41 por kaskosu el 08/06/2023
La destroyer, cambie las pastillas por unas distorsión de SD, venía con x2n que no me gustaban, también ya venía con Floyd original, el puente que montaban a principio de los 80 era puxarra.

La hamer, cambie las pastillas hamer fabricadas por dimarzio (guiño guiño juan) por unas bill Lawrence de las modernas, no de las originales bill and Becky, y unas clavijas de cierre rápido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230608_200612.jpg
IMG_20230608_200806.jpg
Subir
1
fjbull
#42 por fjbull el 08/06/2023
Algo que nunca he entendido de Ibanez es por qué, en sus modelos GIO o RG más económicos, no hizo versiones del modelo Destroyer o X. En GIO ha lanzado hasta de 7 cuerdas (yo tengo el modelo 7221), pero el modelo Destroyer jamás. Quizás ellos consideran que no sería rentable, pero yo creo que se equivocan en ese caso.
Subir
Franela
#43 por Franela el 09/06/2023
Acaban de sacar una 120 a 450 euros en Wallapop y una 520 a 950 en el foro. ¿Estarán leyendo el hilo? 👽🛸
Subir
Pipo
#44 por Pipo el 09/06/2023
Mi experiencia. Pedí un pedal para probar por un precio ridículo. Me mandaron una fuente de alimentación. Reclamé al vendedor y me dice que se ve muy claro en una foto que es un adaptador aunque haya fotos de un pedal y el anuncio se titule pedal klon centaur. Abro una disputa y aliexpress me devuelve el dinero. Ahora tengo una fuente de alimentación con enchufe americano gratis. Mi conclusión: si quieres mierda aliexpress es tu sitio. Si quieres otra cosa no.
Subir
3
fjbull
#45 por fjbull el 09/06/2023
En definitiva, huir de Ali Express como de la peste. Mejor que Ibanez editara una versión GIO del modelo Destroyer que recurrir a malas réplicas chinas. Por muy mediocres que sean las GIO en comparación con las Prestige, por lo menos son marca de la casa y no te estafarán.
Subir
kaskosu
#46 por kaskosu el 09/06/2023
#45 hay pocas Explorer y V baratas, debería de haber alguna que se arriesgue, pero ahora mismo no me suena ninguna por menos de 500, quitando HB.
Subir
AWAWA
#47 por AWAWA el 12/06/2023
Yo tengo una y después de muchos años usándola acabé recortándola.
Para mí pesaba demasiado y mi guitarra principal ya era una Strato 35 aniversario así que cogí la sierra, le pegue un peazo corte y ya puesto rebajé más la parte que pega al cuerpo y el cutaway.:D

Dejo fotos de como era y como es ahora. :transformacion:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez.jpg
01.jpg
02.jpg
03.jpg
04.jpg
05.jpg
Subir
1
kaskosu
#48 por kaskosu el 12/06/2023
#47 tengo sentimientos enfrentados de amor odio por lo que has hecho, el resultado final me gusta, me recuerda a la kramer de tipton, pero haberle hecho eso a una destroyer...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo