Experiencia nefasta con Thomann: guitarra defectuosa y destrozada

VíctorM&M
por el 06/07/2025
Por suerte nunca me ha llegado nada en malas condiciones,pero si al recibir algo ya se observa que la caja ha sido golpeada,abres y ves el instrumento jodido, aún así lo manipulas,cambias cuerdas,intentas meter el puente en su sitio,intentas colocar el mástil en su posición...las garantías se pierden si el comprador manipula el objeto comprado...

Deberías haber devuelto todo nada mas comprobar que algo fallaba,o por lo menos haber llegado a acuerdo con el vendedor antes de manipular.
Si el vendedor acuerda que intentes arreglar por tu cuenta,eso ya es otra cosa,seguramente,loco por el GAS y el ansia de tener el nuevo instrumento,te has precipitado,no deberías haber tocado nada...

No te estoy criticando ni echando la culpa,yo no se como reaccionaría si me llega algo con "aparente arreglo",puede que también lo intentase arreglar...pero desde fuera,y sin el nerviosismo de tener algo nuevo "tan cerca" y no poder usarlo,se ven las cosas diferentes,llevo mas de 20 años comprando a la tienda,amplis,guitarras, púas,cuerdas,pedales,micros,pedaleras digitales,mesas de mezcla,altavoces,pantallas y gadgets varios y por suerte nunca he tenido problemas para nada,he devuelto varias cosas y nunca me han puesto pega alguna...

Espero que al final tengas un final feliz,pero parece que va a ser que no...

MORALEJA para futuras consultas;

SI RECIBES CUALQUIER COSA DAÑADA,NUNCA LA INTENTES REPARAR POR TI MISMO A MENOS QUE HABLES PRIMERO CON EL VENDEDOR,O PERDERÁS LA GARANTÍA.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
por el 06/07/2025
Probablemente sea publicidad inversa. Poner a parir a una tienda para que aparezcan un montón de usuarios afirmando estar satisfechos. 
Subir
3
Sandman
por el 06/07/2025
No te digo yo que no, pero es mucha sacada de chorra. Te puede salir muy mal. 
Subir
rcalfa
por el 07/07/2025
He devuelto este año varias cosas por desistimiento y cero problema y no me cobraron envío 
Subir
1
Jose Mari
por el 07/07/2025
…. Mientras tanto “Loko” se está haciendo el Loco
Subir
1
PA.LU.A
por el 07/07/2025
#29 jajajaja 🤣 no ha vuelto a dar señales de vida. Yo apuesto por que algo no hizo bien
Subir
Cabeza de Meduza
por el 07/07/2025
Perdona, pero hay algo que estás omitiendo. Si aún estás en el periodo de 30 dias el money back lo solicitas incluso online y no tienes que justificar nada para devolverlo, así que o hay algo que no cuentas o esto huele a mentira para ensuciar  y dar mala imagen.

"Para todos los artículos que compre en Thomann, le concedemos como consumidor (según § 13 BGB) otros 16 días de nuestra garantía de devolución del dinero, además del derecho legal de desistimiento de 14 días. Como cliente comercial (sin derecho legal de desistimiento según el BGB), también le concedemos 30 días completos de devolución del dinero sin peros."
Si no está satisfecho al cien por cien con un artículo adquirido en Thomann, póngase en contacto con nosotros e iniciaremos la devolución por usted. Por favor, seleccione la función "Devolver producto" en su centro de atención al cliente. Allí recibirá toda la información necesaria para el envío de devolución. Por favor, asegúrese de que nos devuelve el producto en su embalaje original, con todos los accesorios suministrados y sin señales de uso. Por supuesto, seguiremos aceptando sus solicitudes de devolución por correo electrónico o por teléfono.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo