Hola a todos,
Quiero compartir una experiencia lamentable con Thomann para advertir a otros guitarristas y evitar que pasen por lo mismo.
🔹 Compré una guitarra Schecter Synyster Gates Standard en octubre de 2024.
🔹 Llegó con fallos desde el primer momento (problemas de sonido, puente, pastillas, cuerdas, caja rota, ...).
🔹 Thomann me pidió un vídeo, pero nunca me ofrecieron el reemplazo directamente y yo tenía que cubrir con los gastos de la reparación habiendo llegado rota.
🔹 Me vi forzado a devolverla bajo sus condiciones, usando una funda que compré precisamente en Thomann y el plástico original (la caja llegó rota y no era reutilizable).
Resultado:
➡️ La guitarra llegó a Thomann completamente destrozada.
➡️ Ahora me culpan a mí por el daño, alegando que no seguí sus instrucciones de embalaje
➡️ No asumen ninguna responsabilidad.
➡️ Solo ofrecen una “posible reparación” que ni siquiera garantizan. Y en caso de que la hagan, correría a mi cuenta.
➡️ No aceptan la devolución de una guitarra nueva o de su importe
He presentado la denuncia a:
El Centro Europeo del Consumidor
El Tribunal de Bamberg (Alemania) mediante el procedimiento europeo de escasa cuantía
También he enviado todo a OCU, sin éxito hasta ahora.
🧠 Daños mentales, pérdida de tiempo, falta de respeto como cliente. Me han arruinado la experiencia de comprar un instrumento nuevo. No pienso parar hasta que se haga justicia.
⚠️ NO COMPRÉIS EN THOMANN si queréis un servicio responsable y seguro.
Si tenéis dudas o queréis detalles, tengo toda la documentación y los correos.
🎸 Moderación: si este hilo debe estar en “General” u otra categoría, por favor movedlo. Pero creo que es importante que lo vean los compañeros de esta sección.
Adjunto fotos del estado original y del daño tras la devolución:
Un saludo,
Francisco Rodríguez Gómez
Quiero compartir una experiencia lamentable con Thomann para advertir a otros guitarristas y evitar que pasen por lo mismo.
🔹 Compré una guitarra Schecter Synyster Gates Standard en octubre de 2024.
🔹 Llegó con fallos desde el primer momento (problemas de sonido, puente, pastillas, cuerdas, caja rota, ...).
🔹 Thomann me pidió un vídeo, pero nunca me ofrecieron el reemplazo directamente y yo tenía que cubrir con los gastos de la reparación habiendo llegado rota.
🔹 Me vi forzado a devolverla bajo sus condiciones, usando una funda que compré precisamente en Thomann y el plástico original (la caja llegó rota y no era reutilizable).
Resultado:
➡️ La guitarra llegó a Thomann completamente destrozada.
➡️ Ahora me culpan a mí por el daño, alegando que no seguí sus instrucciones de embalaje
➡️ No asumen ninguna responsabilidad.
➡️ Solo ofrecen una “posible reparación” que ni siquiera garantizan. Y en caso de que la hagan, correría a mi cuenta.
➡️ No aceptan la devolución de una guitarra nueva o de su importe
He presentado la denuncia a:
El Centro Europeo del Consumidor
El Tribunal de Bamberg (Alemania) mediante el procedimiento europeo de escasa cuantía
También he enviado todo a OCU, sin éxito hasta ahora.
🧠 Daños mentales, pérdida de tiempo, falta de respeto como cliente. Me han arruinado la experiencia de comprar un instrumento nuevo. No pienso parar hasta que se haga justicia.
⚠️ NO COMPRÉIS EN THOMANN si queréis un servicio responsable y seguro.
Si tenéis dudas o queréis detalles, tengo toda la documentación y los correos.
🎸 Moderación: si este hilo debe estar en “General” u otra categoría, por favor movedlo. Pero creo que es importante que lo vean los compañeros de esta sección.
Adjunto fotos del estado original y del daño tras la devolución:
Un saludo,
Francisco Rodríguez Gómez