Algo no cuadra porque Thomman NO funciona asi.
X
Sorteo Mercasonic
Experiencia nefasta con Thomann: guitarra defectuosa y destrozada
OFERTAS Ver todas
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-37%IK Multimedia ToneX One
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
1.- Si la caja llegó rota no hay que recoger el paquete. Fotos de como llega y devolución.
2.- Aunque no tengas caja, no es nada complicado enviarla bien protegida. No es normal que llegue destrozada si se ha enviado con un mínimo de cuidado.
No me gusta nada pedir al extranjero, pero hace años quise una pedalera. En Casa Tejera (no sé si existe aún) la tuvieron de oferta más de 6 meses. Y cuando la quise comprar me dicen que justo se acababa de vender. Que desde hoy tenía el precio normal (De 350€ a 500€).
Solo la tenían ellos y Thomann. Así que tenía que escoger entre Alemania o mentirosos.
Todo fue bien en Thomann. Pero ya digo, no puedo tener más opinión de ellos.
2.- Aunque no tengas caja, no es nada complicado enviarla bien protegida. No es normal que llegue destrozada si se ha enviado con un mínimo de cuidado.
No me gusta nada pedir al extranjero, pero hace años quise una pedalera. En Casa Tejera (no sé si existe aún) la tuvieron de oferta más de 6 meses. Y cuando la quise comprar me dicen que justo se acababa de vender. Que desde hoy tenía el precio normal (De 350€ a 500€).
Solo la tenían ellos y Thomann. Así que tenía que escoger entre Alemania o mentirosos.
Todo fue bien en Thomann. Pero ya digo, no puedo tener más opinión de ellos.
Igual por aquí, muchos años comprando en Thomann y sin problema. Cuando he tenido que hacer una devolución (un bajo con un puente defectuoso que no dejaba octavar correctamente) les envié un vídeo demostrándolo y cubrieron los gastos de envío y por supuesto me devolvieron lo que pagué.
Si no recuerdo mal, cuando devuelves por desestimiento o "money back", en ese caso sí que pagas tú los gastos de transporte, wue me parece lógico.
Si no recuerdo mal, cuando devuelves por desestimiento o "money back", en ese caso sí que pagas tú los gastos de transporte, wue me parece lógico.
Loko_666 escribió:Llegó con fallos desde el primer momento (problemas de sonido, puente, pastillas, cuerdas, caja rota, ...).
Loko_666 escribió:La recibí con el puente destrozado, cuerdas rotas y sonido intermitente
Aquí hay información contradictoria. No es lo mismo que llegara con fallos a que llegara con el puente destrozado y cuerdas rotas. Y si no eres claro con la información es normal que Thomann no te permita que les tomes el pelo. Sospecho que algo no has hecho bien y que es responsabilidad tuya que no admitan así como así la devolución. A tu prima la del cuarto quizá se la puedas dar con queso pero los de Thomann es muy raro que actúen así si no has sido tú el que has incumplido alguna de las condiciones del contrato.
Pues leyendo creo que está claro, fallo tuyo por aceptar el pedido estando la caja rota, y devolver la guitarra sin protección solamente con la funda.
Aunque Thomann ha actuado mal, si hubiera actuado bien, y te hubiera dicho "mándanosla y disculpa" al mandarla sin protección y reventarse, la culpa volvería a ser tuya.
A ver cómo acaba la cosa, pero me parece que vas a acabar con la guitarra en casa rota y pidiendo presupuesto a luthieres para repararla.
Aunque Thomann ha actuado mal, si hubiera actuado bien, y te hubiera dicho "mándanosla y disculpa" al mandarla sin protección y reventarse, la culpa volvería a ser tuya.
A ver cómo acaba la cosa, pero me parece que vas a acabar con la guitarra en casa rota y pidiendo presupuesto a luthieres para repararla.
A ver, no quiero sonar "conspiranoico" o que el usuario quiere meter mala fama a Thomann pero...
Usuario desde 2019 sin hacer un post, el primero que escribe parece (porque no tengo pruebas) un texto escrito por ChatGPT (clásico uso de iconos para centrar la atención, muchas listas distintas...)
He hecho muchos pedidos a Thomann y más de uno he devuelto, alguna guitarra ha llegado horriblemente mal, la he devuelto y cero problemas.
Si de verdad Thomann te rechaza el cambio y te pone pegas, será por algo.
Huele raro esto.
Usuario desde 2019 sin hacer un post, el primero que escribe parece (porque no tengo pruebas) un texto escrito por ChatGPT (clásico uso de iconos para centrar la atención, muchas listas distintas...)
He hecho muchos pedidos a Thomann y más de uno he devuelto, alguna guitarra ha llegado horriblemente mal, la he devuelto y cero problemas.
Si de verdad Thomann te rechaza el cambio y te pone pegas, será por algo.
Huele raro esto.
Me parece raro este post, yo compre en thomann 2 bajos el año pasado, viajaron desde Alemania hasta México haciendo escala en yanquilandia y las cajas resistieron sin ningún problema todo el viaje, el embalaje era muy correcto y las cajas externas me parecieron muy robustas, ambos bajos llegaron sin ningún problema, me asesore para regresar uno (al final no lo hice) y me atendieron sin problema
El servicio de Thomann me parece de lo mejor en este mundo
El servicio de Thomann me parece de lo mejor en este mundo
He pensado igual, pero no parece.
Chatgpt te analiza textos y te dice la probabilidad de que haya sido escrito por una IA
Respecto a este
Veredicto: ¿IA o humano?
Basado en el análisis, la probabilidad de que este texto haya sido escrito por un humano es muy alta, superior al 90%.
No hay señales claras de que lo haya escrito una IA, especialmente por el tono emocional, el estilo narrativo personal y la forma de expresión espontánea.
En cuanto al post. He comprado bastantes cosas en Thomann y cero problemas, habiendo tenido que hacer uso de su procedimiento para devoluciones. Nunca ningún problema de ningun tipo.
En experiencia de compra lo pongo al nivel de un Amazon, al menos a día de hoy.
He pensado igual, pero no parece.
Chatgpt te analiza textos y te dice la probabilidad de que haya sido escrito por una IA
Respecto a este
Veredicto: ¿IA o humano?
Basado en el análisis, la probabilidad de que este texto haya sido escrito por un humano es muy alta, superior al 90%.
No hay señales claras de que lo haya escrito una IA, especialmente por el tono emocional, el estilo narrativo personal y la forma de expresión espontánea.
En cuanto al post. He comprado bastantes cosas en Thomann y cero problemas, habiendo tenido que hacer uso de su procedimiento para devoluciones. Nunca ningún problema de ningun tipo.
En experiencia de compra lo pongo al nivel de un Amazon, al menos a día de hoy.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo