¿Existen mas guitarras con esta característica?

  • 2
ELMNO
#13 por ELMNO el 01/03/2011
por que no miras una epiphone sg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
HeroOfTheDay
#14 por HeroOfTheDay el 02/03/2011
distorcionman escribió:
por que no miras una epiphone sg

Pues hace algún tiempo probé una en una tienda junto a una Les Paul Custom y la verdad es que no me sentí muy cómodo con ella, no se por que, pero no me convencía al tenerla en mis manos, no "encajábamos".
Subir
julianpetric
#15 por julianpetric el 02/03/2011
De lo qe dijeron me compraria la schecter
So muy buenas en general y muy potentes a siempre un buen precio
Subir
gabirus
#16 por gabirus el 02/03/2011
HeroOfTheDay escribió:
Gracias, pensaba que no era fácil de encontrar algo así (o al menos parecido).
Con las ESP se me cae la baba, pero mi problema sigue siendo el mismo, el rebaje que tienen está bien para que quepa la mano, pero la unión del mástil al cuerpo sigue siendo muy ancha. Yo tengo la mano pequeña y los dedos cortitos, y sinceramente me incomoda muchísimo llevar la guitarra colgada tan arriba que parezca un violín XDXD.....
Parece que la Washburn se acerca mucho a lo que busco, queda apuntada ;) igual que la BC rich asassin hay que informarse y comparar precios.

Amigo Gabirus, como ya te ha dicho AngelSPA, yo hablaba solamente del tipo de mástil con ese "rebaje", por eso puse esa guitarra como ejemplo, pero aún así estamos de acuerdo, dentro de mi poca experiencia y conocimiento dentro del mundillo yo tampoco veo a una Les Paul con Floyd como a una Les Paul, no me cuadra.

Gracias de nuevo a todos y un saludo!!!


perdon a veces me pongo ciego cuando veo algo que me indigna jajaj me deje llevar por mi fanatismo. perdon. suerte
Subir
HeroOfTheDay
#17 por HeroOfTheDay el 02/03/2011
Gabirus escribió:
perdon a veces me pongo ciego cuando veo algo que me indigna jajaj me deje llevar por mi fanatismo. perdon. suerte

Tranquilo, no pasa nada ¿que sería de la vida sin pasión?

Por cierto, se me han abierto los ojos como platos al ver el precio :shock: :shock: Aunque me vaya un poco del tema, ¿que opináis?
"ESP LTD EC1000 VB"
Subir
dktulu
#18 por dktulu el 02/03/2011
Pues ya te digo, yo la tengo y solo opino maravillas. Me parece una guitarra con una altísima calidad precio. Cuando me la compré estuve probando una gibson por un precio mayor que el de la ltd y (para mi) no tiene ni punto de comparación. Hay que aclarar también que la ltd ec-1000 vb poco tiene que ver como una gibson les paul (únicamente la forma) es otro mástil, son pastillas activas, es diapasón de ébano, la cejuela es compensada, por lo que el quintaje es prácticamente lineal, los clavijeros son una pasada. tiene 24 trastes... aunque realmente es una guitarra más rítmica que solista, ya que con una escala de 24,75" los últimos 2 trastes son testimoniales. El acabado es espectacular, te adjunto algunas imágenes de la mía:

b63fe56837e02e8315a2f5e6b63fa-966126.jpg

7335ce89b131ad945f1a6b1b97c48-966126.jpg

ac7be0ac01edfda30f53f6104c283-966126.jpg

e92f2d6ff845f5b042ff9050f215f-966126.jpg

0958c85a9d72e1ebacec8f788c0cb-966126.jpg


Tienes que tener claro para qué la quieres, aunque a juzgar por la imágen que tienes puesta, si quieres clavar esos riffs de and justice 4 all y black album... yo creo que esta es la tuya.

Si lo que quieres es tener fácil acceso a los últimos trastes te sugiero que la pruebes antes de comprártela y que pruebes también alguna con escala 25'5", quizá lo prefieras.

Espero te sea de ayuda. Un saludo.
Subir
HeroOfTheDay
#19 por HeroOfTheDay el 02/03/2011
dktulu escribió:
Pues ya te digo, yo la tengo y solo opino maravillas. Me parece una guitarra con una altísima calidad precio. Cuando me la compré estuve probando una gibson por un precio mayor que el de la ltd y (para mi) no tiene ni punto de comparación. Hay que aclarar también que la ltd ec-1000 vb poco tiene que ver como una gibson les paul (únicamente la forma) es otro mástil, son pastillas activas, es diapasón de ébano, la cejuela es compensada, por lo que el quintaje es prácticamente lineal, los clavijeros son una pasada. tiene 24 trastes... aunque realmente es una guitarra más rítmica que solista, ya que con una escala de 24,75" los últimos 2 trastes son testimoniales. El acabado es espectacular, te adjunto algunas imágenes de la mía: (las quito para que no ocupen demasiado)

Tienes que tener claro para qué la quieres, aunque a juzgar por la imágen que tienes puesta, si quieres clavar esos riffs de and justice 4 all y black album... yo creo que esta es la tuya.

Si lo que quieres es tener fácil acceso a los últimos trastes te sugiero que la pruebes antes de comprártela y que pruebes también alguna con escala 25'5", quizá lo prefieras.

Espero te sea de ayuda. Un saludo.

Muchas gracias, básicamente lo preguntaba (lo de este modelo) porque en principio se me iba de precio y la había descartado, a parte de seguir buscando alguna con la característica que he mencionado. Pero esta que he puesto y que es mucho mas asequible para mi no tiene las EMG, sino Seymour Duncan JB/59 y los clavijeros Schaller cromados ..... y no me preocupa tanto sonar como Metallica sino si el cambio de pastillas es adecuado y de calidad o son peores y por eso puede ser la reducción en el precio, a parte de alguna otra diferencia que no haya podido ver. Realmente no pretendo encerrarme en metal o thrash (aunque es lo que mas me gusta y a lo que mas le meteré)..... llevo ya algún tiempo tocando pero siempre por mi cuenta y a lo bestia, nunca he practicado técnica ni nada parecido (de ahí todas mis carencias)y estoy empezando a hacerlo, sobre todo gracias a las lecciones de Eryou, porque quiero aprender a tocar correctamente y me apetece aprender de todo un poco, así que no se si esta guitarra me daría esa versatilidad que pueda llegar a exigirle en un momento determinado según vaya avanzando.

Quiero comprar una buena guitarra para no tener que gastar mas pasta en otra en mucho tiempo y porque, como ya he dicho, la que tengo ahora me gusta cada vez menos cuanto mas practico.

ac7be0ac01edfda30f53f6104c283-966126.jpg
Por cierto, una foto cojonuda :ok:

Al margen de calidades y otras consideraciones, la guitarra es una pasada, preciosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo