Existen imitaciones de cort?

ernesto911
#1 por ernesto911 el 09/02/2012
hay una cort que me quiero comprar, el precio es justo pero me da desconfianza por la tienda que alguna vez vendió unas epiphone que en realidad eran Chepiphone, eran imitaciones chinas,.
la tienda tiene fama de vender copias chinas de epi (chepiphone) y de gibson (chibson), aunque vende otras marcas que no son tan imitadas como ltd.
¿creen que existan imitaciones piratas de la cort?
sería algo así como chort (piratería china).
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
finalismo
#2 por finalismo el 09/02/2012
La verdad no estoy seguro, pero es muy interesante lo que dices. YO pregunte por unas cort en una pagina en mi pais y cuando conversábamos acerca del precio, el vendedor me lanzo un rollo-advertencia de que sus productos son Cort Originales y no las imitaciones que estaban empezando a circular por ahi. Asi que eso me dio mala espina y al final no compre nada, pero me dejo con la misma interrogante que tu. Hay Corts piratas? :S
Subir
1
T-TOPS
#3 por T-TOPS el 10/02/2012
ernesto911 escribió:
vendió unas epiphone que en realidad eran Chepiphone, eran imitaciones chinas,.


http://www.taringa.net/posts/info/3808606/Guitarras_-Epiphone-Korea-Vs_-Epiphone-China.html
Subir
ernesto911
#4 por ernesto911 el 14/02/2012
#2
exacto, con tantas falsificaciones que hacen de otras marcas, pues queda la duda sobre si existen cort piratas, algunos vendedores dan mala espina despues de ver tantas chepiphone y chibson
Subir
alarikorex
#5 por alarikorex el 15/02/2012
Los chinos imitan todo, advertidos estáis.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 15/02/2012
#3 T-TOPS, ese artículo no es muy fiel que digamos... porque mete a las epiphone chinas originales en el mismo saco de las falsificaciones y eso no es así ;)

Sobre si puede haber cort falsificadas... pues si, puede haber, yo no he visto ninguna pero por haber ya ves...

Dices que la tienda ya ha vendido alguna vez epiphones falsificadas??? qué clase de tienda es esa??? desde luego si es una tienda que vende falsificaciones pues casi seguro que vas a comprar alguna falsificación, yo no me arriesgaría... aunque de todas formas me resulta MUY pero que MUY raro...

Qué tienda es?

Por cierto, que LTD y ESP son archicopiadas también, otra cosa es que la fiebre tire a gibson... pero ESP hay muchas por ahí rulando también
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo