¿Existe esto? Potenciómetro de volumen con bloqueo

kortatu
#25 por kortatu el 03/05/2021
Hola:

Yo toco con Les Paul y no tengo ese problema, pero hace poco adquirí una Stratocaster y me da ese problema constantemente, la solución que le dí es barata y sencilla, me fuí a un Chino y por un €uro compré un juego de arandelas de caucho de esas para los manguitos de la lavadora y hay una de ellas que me encaja a la perfeccción en el pote del volumen y adios al problema.
El caso es que dándole accidentalmente no se mueve sin embargo dándole a proposito tampoco cuesta mucho de mover.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN3895.JPG
DSCN3896.JPG
DSCN3900.JPG
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
arkaitz
#26 por arkaitz el 04/05/2021
La buena era ,un pote con un invento que te bloquea tres volumenes diferentes. Yo ya he visto algun invento de estos alguna vez.Yo tengo una Eddie van halen, wolfgang.Y lleva un switch que en una posicion el sonido sube mas gradual (tecnica de vionin) y en otra menos pero se oye con mas intensidad.Tambien lo llevan algunos pedales de volumen
Subir
davidplana
#27 por davidplana el 08/05/2021
Vaya reflote!! jajajaj

ya que esta aqui.. aporto mi experiencia

A lo que el mensaje original se refiere, hay un pote para guitarra que si que hace un click en la posicion maxima, para que se mantenga, es el Shadow killpot, en si es un potenciometro que al pulsarlo hacia adentro hace de killswitch, y para evitar que al accionarlo se mueva, hace ese click, los hay de 500k de 250k y de 25k.

https://www.txirula.com/shadow-sh124-potenciometro-kill-pot-500k-943077.html

es un buen potenciometro, y tienes un killswitch sin agujero extra o prescindir de un pote.

1 saludo!!
Subir
alaridos
#28 por alaridos el 08/05/2021
Jeje, yo al principio le quite la tapa, la tuerca que lo asegura al golpeador, lo empuje para dentro del cuerpo y dejandolo ahi escondido, en ensayos etc deje de darle accidentalmente, hasta que ya me acostumbre a tocar sin mover el potenciometro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo