Excelente amplificador limpio

alvaro.94
#13 por alvaro.94 el 26/11/2009
Segun este ese dia el cambio Libra-euro, podra variar un poco ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
wolfiecoleman
#14 por wolfiecoleman el 27/11/2009
peatworld escribió:
siiiiii, algo así busco, es perfecto!!muchas gracias, por cierto la cierta tienda alemana está clara pero no se cual es la otra, si alguien me la puede poner cambiando alguna letra para q me salga...jeje gracias!!!!


De nada colega ;)

Saludos! :saludo:
Subir
agux
#15 por agux el 27/11/2009
yo te recomiendo lejos el vox ac 30 ;)
Subir
alvaro.94
#16 por alvaro.94 el 27/11/2009
el AC-50 esta a 600 euros en cierta tiendaya mencionada, es un chollazo.
Subir
peatworld
#17 por peatworld el 28/11/2009
Gracias la verdad sq me encanta ese ampli, ese y el fender 59 bassman ltd me han dejado sin palabras... solo me falta recaudar el dinero jejeje
gracias por la ayuda!!!!
Subir
konguitarra
#18 por konguitarra el 29/11/2009
yo me queria comprar un ampli tambien sobre ese presupuesto pero meparece un coñazo cada año cambiar las valvulas, seria para tocar en conciertos i tampoco quiero una calabaza para trasportar creo k un combo seria lo mejor , tengo un valvestate y es una patata,me podriais aconsejar ?:oops:
Subir
peatworld
#19 por peatworld el 29/11/2009
estás igual que yo, tambien tengo un valvestate y no me gusta nada, los que me han recomendado tienen muy buena pinta miralos...
lo único malo es lo de cambiar las válvulas pero cada año hay q cambiarlas??
Subir
eltharion8
#20 por eltharion8 el 29/11/2009
fender twin reverb colega, asi te ahorras un par de pedalillos si quieres vibrato o reverb
Subir
konguitarra
#21 por konguitarra el 01/12/2009
si el fender twin reverb me gusta mas k el bassman no digo k sea malo ejem,. el vox atambien esta bien pero tambien tengo en mente un ENGL E 330 SCREAMER 50 porejemplo k opinais?
Subir
00enelmarcador
#22 por 00enelmarcador el 01/12/2009
Buenas.

Cuando hablas de sonido "limpio", ¿cómo de limpio lo quieres?

Si realmente estás buscando un sonido limpio estricto deberías mirar más los amplis de transistores y no tanto los de válvulas. No creo que encuentres nada más limpio que un Roland Jazz Chorus, pero ya es cuestión de que te guste.

Un saludo.
Subir
sifredi
#23 por sifredi el 01/12/2009
Yo te recomiendo el Fender Hot Rod Deluxe. Uno de los mejores limpios con los que tocado. :ok::ok::ok:
Un saludo :saludo:
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 01/12/2009
konguitarra escribió:
tengo en mente un ENGL E 330 SCREAMER 50 porejemplo k opinais?

bien,cojonudo tio,de todos los que aqui se han hablado creo que es el que mas te gustara,si quieres una E 330 se de uno de segunda mano si te interesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo