Excelente amplificador limpio

peatworld
#1 por peatworld el 24/11/2009
Hola, estoy buscando un muy buen amplificador, sobre todo para limpios ya que los efectos los meteré aparte.
Necesito vuestra ayuda en la elección teniendo en cuenta que busco un buen limpio.
gracias de antemano!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
aaron
#2 por aaron el 24/11/2009
pues aca se habla muy bien de los line 6! pero creo q son con efectos! aver q t e disen los q sben mas! me sumo al hilo ave r q pasa! :D
Subir
Luararriaga
#3 por Luararriaga el 24/11/2009
hola, que tal:saludo: pues mira que yo tengo o tenia mejor dicho el mismo problema
que tu, pues no quiero usar la distor del ampli y los efectos a mi parecer son mejores analogos que los digitales:ok: (almenos a mi no me gusta el sonido digital)
ya que me comprare un ampli nuevo:aplausos: y pues lo queria con buen limpio.

Pero aca el problema es saber cual es tu presupuesto:| pues ya que yo no cuento con mucho opte por uno de estado solido (el Frontman 65r) que segun io, y varios foreros tiene un buen limpio:ok:

Ahora si quieres un limpio excelente lo ideal es uno a valvulas, o un hibrido, en caso de que quieras mucha potencia y no te tengas que quitar y vender un ojo .....jajaja:D
Deberias poner cuanto piensas gastar y asi te podriamos ayudar mejor:)
Subir
peatworld
#4 por peatworld el 24/11/2009
pues creo q puedo llegar a unos 1000 euros o algo más ya que quiero vender un marshall tsl 122 (por que no es mi sonido) y con algo más q tengo ahorrado...
a ver si así me podeis ayudar más, y gracias!!!
Subir
Luararriaga
#5 por Luararriaga el 25/11/2009
hah vamos pues si tienes como ustedes dicen 1000 pavos:D
puedes comprar cualquiera:aplausos:
ahmm lamento no poder decirte :roll:cual de bulbos es el que tiene mejor
limpio pero con ese dinero puedes comprar desde amplis con todo y cabezal
o de bulbos a 50 watts fenders, marshall, randall, etc
lo mejor seria que tu probaras con tu guitarra
espero mas gente escriba;)
Subir
skamot
#6 por skamot el 25/11/2009
Unos buenos limpios ? , pues algun fender a valvulas seria ideal ...

Por ejemplo un pro junior, o blues junior , son ambos clase A sin efectos, pequeños, para casa .... tambien depende de la potencia que necesites ... si quiseras algo mas versatil me miraria tambien un superchamp de fender ...
Subir
wolfiecoleman
#7 por wolfiecoleman el 25/11/2009
A mi me encanta el Fender 59 Bassman LTD aunque se pasa de tu presupuesto... en cierta tienda alemana esta por 1222€.
Es a valvulas y tiene un sonidazo. A mi me gusta :D

Saludos! :saludo:
Subir
skamot
#8 por skamot el 25/11/2009
En otra cierta tienda lo he visto por 1108 € ... menudo pedazo de ampli, un combo a valvulas con 4x10" altavoces !!!!!!!! menudo sonidazo sacará eso !!!!!!!!
Subir
peatworld
#9 por peatworld el 26/11/2009
siiiiii, algo así busco, es perfecto!!muchas gracias, por cierto la cierta tienda alemana está clara pero no se cual es la otra, si alguien me la puede poner cambiando alguna letra para q me salga...jeje gracias!!!!
Subir
skamot
#10 por skamot el 26/11/2009
peatworld escribió:
siiiiii, algo así busco, es perfecto!!muchas gracias, por cierto la cierta tienda alemana está clara pero no se cual es la otra, si alguien me la puede poner cambiando alguna letra para q me salga...jeje gracias!!!!


Te mando enlace por privado, no se si esta permitido hacer spam aqui ....
Subir
alvaro.94
#11 por alvaro.94 el 26/11/2009
D V 2 4 7 ??? Ahi suelen tenerbuenos precios, y mas en cosas Fender :P
Subir
skamot
#12 por skamot el 26/11/2009
Efectivamente, esa tienda es ,,, pero veo algo raro,,, parece que sea la bolsa o algo ,, cada dia veo precios diferentes ?¿?¿?¿ sera por el cambio de moneda ? ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo