Evitar Thomann siempre que podáis

MarkGø
#61 por MarkGø el 15/03/2017
#1
En mi caso siempre se han portado de manera excepcional y el unico problema que tuve, no fue culpa de ellos, fue de correos que me jodieron una guitarra en el transporte y venia el paquete abierto, por supuesto que devolví a thomann el producto y sin ningun problema, todo facilidades y rapidez, aunque algunos puedan pensar q rapidez tiene que ser al momento de hacer las cosas, tratandose de envios internacionales lleva unos dias.
Respecto al contacto con ellos, ningun problema, yo siempre utilizo el mail y me contestan como muy tarde al dia siguiente, siendo lo normal a las pocas horas de escribirles.
Puede que solo tuvieses dos experiencias y las dos malas, pero no hay que confundirse, estoy seguro que correos fue el unico responsable de la perdida y del trastorno generado

PD menos el paquete de correos que vino abierto y la guitarra rota, todo lo demas me lo han enviado por UPS y siempre puntual y perfecto.

Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
monteverdi
#62 por monteverdi el 16/03/2017
Yo compro mucho a Thomman.

Pero Ahora miro a los nacionales (alguna tienda vasca, otra de Madrid, otras de Barcelona...) , que tienen precios iguales o incluso más bajos.

Mi DOD Carcosa me lo he pillado aquí. Y más barato que en Thoman.
Subir
Rockberto
#63 por Rockberto el 16/03/2017
Yo tampoco e tenido problemas con ellos, y es verdad que ahora en tiendas nacionales tienes similares precios y lo que es mejor, no tienes que llegar a 200 euros para que el porte sea gratis..
Subir
daniguner
#64 por daniguner el 27/03/2017
para mi thomann de momento con los precios que están poniendo en tiendas nacionales esta siendo mi última opción, pero lo prefiero a otras tiendas de Internet.
Subir
Arsenio Hernández
#65 por Arsenio Hernández el 27/03/2017
Mi experiencia es un trato inmejorable. Atención siempre rápida y tiempos de entrega correctos.
Lo aconsejo para pequeñas compras (cuerdas, accesorios, amplis pequeños, pedales, etc) pero no tanto para equipos o guitarras caras. El problema es que nos podemos llevar un chasco, aunque tienen garantía de 30 días no se hacen cargo de los costes de devolución. Pero bueno, si es un equipo que tienes super claro en la compra, lo recomiendo.
Subir
spadearcher
#66 por spadearcher el 26/08/2017
#65
Dentro de los primeros 15 días los gastos de devolución son gratuitos.
Subir
pastodeloslobos
#67 por pastodeloslobos el 26/08/2017
#66
Eso, salvo que Thomann tenga una política de devoluciones propia que lo incluya (y hace un año no era así), no es correcto. Duranto los primeros 14 días tienes derecho de desestimiento y tienen que devolverte el dinero íntegro incluido los gastos de envío iniciales (de la tienda a tu casa) sin necesidad de dar explicaciones. Pero si es desestimiento voluntario y no por garantía o error de la tienda, corres tú con los gastos salvo que estipulen claramente lo contrario. Que yo recuerde hay alguna salvedad para artículos muy voluminosos y tienen que darte la opción de hacerlo a través del servicio que tengan contratado.

Edito porque Thomann sí explicita que corren ellos con los gastos y además estaba yo equivocado. En ausencia de advertencia al respecto, la tienda corre con los gastos de acuerdo a la normativa.
Subir
Xavier Martinez Oficial
#68 por Xavier Martinez el 26/08/2017
Yo no he comprado en Thomann jamás, ni pienso hacerlo....... habiendo en España tiendas como Stringsfield, Auvisa o Tube Sound (por decir algunas) .

Porque en todas partes cuecen habas (en Thomann también).
Subir
J.C.
#69 por J.C. el 26/08/2017
Pues yo compro poco ahi, pero casualmente me acaba de llegar un pedido.
Una vez realizado el pagp se me ocurrio hacer una modificacion en el pedido ya pagado y me dieron la posibilidad de pagar la diferencia contra reembolso al recibir el pedido, es decir, pagando lo que añadi al transportista.
El pedido llego a Madrid tres dias despues de la confirmacion del cobro de la transferencia que les hice.
El material ha llegado en perfecto estado y el pedido no tiene ninguna falta, es decir, llego completo, upgrades incluidos.
Los precios ya no son los super precios superbaratos de hace años, basicamente porque los de aqui ya no pueden sablearnos impunemente como antaño y se han puesto las pilas (a la fuerza), aun asi, son competitivos.
De modo que, aunque no soy un cliente habitual, el ultimo pedido que les hice es de 2011, mi cuenta continuaba activa, el trato ha sido correctisimo y rapidisimo y la comunicacion por mail casi instantanea a pesar de haber efectuado el pago un viernes y las modificaciones en el pedido en fin de semana.
Subir
1
keko123
#70 por keko123 el 26/08/2017
Yo hace tiempo que casi todo lo que busco lo encuentro más barato en tiendas españolas y encima lo recibo en 24 horas.
Subir
spadearcher
#71 por spadearcher el 26/08/2017
#70
En cambio yo no encuentro muchas de las cosas que necesito en tiendas españolas. No es que esté más caro aquí, es que no lo tienen. Y si te lo pueden conseguir, tarda tanto que no vale la pena. El surtido de las megastores es inigualable, y la política de devolución también. Si no te convence, lo devuelves sin que te cueste un euro.

Otro sitio al que pido mucho, además de Thomann, Musicstore, Woodbrass y demás megastores, es a Amazon.

Aún así, hay cosas que sí compro en tiendas nacionales, físicas u online. Más online por lo mismo, suelen tener mayor catálogo.
Subir
Todoalonce
#72 por Todoalonce el 27/08/2017
Habiendo leido 2 o 3 paginas....si yo fuera el autor del hilo, ni me hubiera molestado en abrirlo :meparto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo