Yo todas las veces que he cambiado algo, desde una pasti a un cabezal 2x12, me han tratado rapido y bien. SIEMPRE. Y a mis colegas tambien, les han trado de 10
Responder
12 pedidos desde el año 2010. Cero problemas
Responder
Yo como siempre digo lo mismo que nadie quiere escuchar, mucha comodidad, muy buen servicio, tralará... Todos a comprarles a los alemanes y luego nos quejamos de que tengamos que irnos allí a trabajar.
Responder
Totalmente de acuerdo. De hecho, es ahora cuando las tiendas españolas se han puesto las pilas en precios y calidad del servicio, viendo que thomann les había ganado terreno descaradamente. Lo que a mi juicio significa que podrían haberse puesto las pilas en cualquier otro momento, y ha sido cuando thomann les ha sacado los colores, cuando se "han visto obligados" a hacerlo mejor (precios más ajustados, mejor atención, etc).
Ahora trato de "premiarlo" y, pudiendo elegir, compro en tienda española si la oferta es buena (aunque haya que pagar un poquitín más, siempre que no sea algo abusivo). Antes...era una tomadura de pelo en muchos casos.
Responder
Pues de eso se trata, que siempre que sacamos el tema tenemos que venirnos arriba. No estamos hablando de nacionalismos rancio ni de leches. Estamos hablando de que Thomann tiene mucha publicidad y muchas veces la gente acude a ellos sin saber que puede conseguir los mismos artículos aquí prácticamente al mismo precio (y a veces más bajo, como he constatado en diversas ocasiones). Yo mismo he caído cuando era poco experto en bichear gear, de hecho compré mi primer ampli blackstar en Thomann para comprobar meses después que lo tenía en la tienda de la provincia de al lado por 20€ menos. Para haberme matado. En fin, de todo se aprende y a partir de ahora, antes de darle mi dinero a un bábaro se lo doy a un murciano si está dentro de una igualdad razonable de precios, por poner un ejemplo, y no soy de los de la muñequera rojigualda precisamente. Lo de la competitividad hay que tomarlo, como dicen en inglés, "with a pinch of salt", que no se nos vaya la cabeza con los mantras capitalistas, que mal la llevamos entonces. Si no, mirad el TTIP (ya sé que no tiene mucho que ver el asunto)
Un saludo
Responder