Evitar Thomann siempre que podáis

♫Cejilla_Pesadilla♪
#25 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 09/10/2015
Yo no he tenido ningún problema con thomann de momento, la única pega obvia es que no puedes probar ni evaluar las guitarras antes de comprarlas, algo que puede dar lugar a "sorpresitas" Pero uno ya sabe que se expone a este tipo de cosas cuando compra en una tienda online.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rius
#26 por Rius el 09/10/2015
kender escribió:
Thomann es una empresa que si va bien....bien, si se equivocan o algo llega mal...no se hacen responsable

Para mi es una estafa
Pues ya puedes contar tu caso o casos con ellos, porque así tal cual lo has escrito suena a anti-spam del malo :D

En mi caso todas las incidencias que he tenido con ellos, las han resuelto de 10.
Subir
hintxo1975
#27 por hintxo1975 el 09/10/2015
Yo todas las veces que he cambiado algo, desde una pasti a un cabezal 2x12, me han tratado rapido y bien. SIEMPRE. Y a mis colegas tambien, les han trado de 10
Subir
lesster
#28 por lesster el 10/10/2015
12 pedidos desde el año 2010. Cero problemas
Subir
Deathspell
#29 por Deathspell el 10/10/2015
Yo como siempre digo lo mismo que nadie quiere escuchar, mucha comodidad, muy buen servicio, tralará... Todos a comprarles a los alemanes y luego nos quejamos de que tengamos que irnos allí a trabajar.
Subir
papas
#30 por papas el 10/10/2015
yo estoy totalmente de acuerdo.
hice algun pedido a thoman, y tuve la suerte que todo salio bien,.
Ahora arrepentido, no me cabe ni mas minima duda que si algo necesito, lo busco en españa que lo encuentro al mismo precio.
o aunque sea un poco mas caro, lo primero somos nosotros.
si buscas bien, encuentras cosas interesantes por toda España.
:hedicho:

saludos a todos.
Subir
Tokai
#31 por Tokai el 10/10/2015
Deathspell escribió:
o como siempre digo lo mismo que nadie quiere escuchar, mucha comodidad, muy buen servicio, tralará... Todos a comprarles a los alemanes y luego nos quejamos de que tengamos que irnos allí a trabajar.


papas escribió:
o aunque sea un poco mas caro, lo primero somos nosotros.


Viva la autarquia! Abajo eso de hacer las cosas mejor que los demás y ser más competitivos, se compra aquí aunque sea una :boñiga: porque somos españoles co.. Qué es eso de investigar más y ser mejores es una mentira de los alemanes, abajo el progreso, qué es eso de ir más allá y competir mejor, si con ser patriotas españoles lo solucionamos todo....

:suicidio:

Enga, que me ha parecido hasta oir la musiquilla del NODO... :D
Subir
Perrygoround
#32 por Perrygoround el 10/10/2015
#29 A lo mejor son las empresas españolas las que tienen que plantearse ofrecer comodidad y buen servicio si quieren ganarse a los clientes ¿No te parece?
El dinero no tiene patria. El cliente busca lo mejor para sus necesidades, y si el que te las cubre mejor está en Alemania, Japón o Brasil, a él le compras. Fíjate que las empresas españolas, para ganarse a los clientes españoles lo tienen mucho más fácil que Thomann, pues tienen el cliente en casa. Si el cliente decide irse fuera, entonces es que las empresas españolas están haciendo algo mal.
Sería el mensaje de esta imagen, pero aplicada a la empresa, en lugar de la persona:
716fe44d52a16e082f02227364db2-2021313.jpg
Subir
kask
#33 por kask el 10/10/2015
Totalmente de acuerdo. De hecho, es ahora cuando las tiendas españolas se han puesto las pilas en precios y calidad del servicio, viendo que thomann les había ganado terreno descaradamente. Lo que a mi juicio significa que podrían haberse puesto las pilas en cualquier otro momento, y ha sido cuando thomann les ha sacado los colores, cuando se "han visto obligados" a hacerlo mejor (precios más ajustados, mejor atención, etc).

Ahora trato de "premiarlo" y, pudiendo elegir, compro en tienda española si la oferta es buena (aunque haya que pagar un poquitín más, siempre que no sea algo abusivo). Antes...era una tomadura de pelo en muchos casos.
Subir
papas
#34 por papas el 10/10/2015
buena respuesta.
se puede decir mas alto, pero no mas claro.


:bien: :si: :ok:
Subir
Deathspell
#35 por Deathspell el 10/10/2015
Pues de eso se trata, que siempre que sacamos el tema tenemos que venirnos arriba. No estamos hablando de nacionalismos rancio ni de leches. Estamos hablando de que Thomann tiene mucha publicidad y muchas veces la gente acude a ellos sin saber que puede conseguir los mismos artículos aquí prácticamente al mismo precio (y a veces más bajo, como he constatado en diversas ocasiones). Yo mismo he caído cuando era poco experto en bichear gear, de hecho compré mi primer ampli blackstar en Thomann para comprobar meses después que lo tenía en la tienda de la provincia de al lado por 20€ menos. Para haberme matado. En fin, de todo se aprende y a partir de ahora, antes de darle mi dinero a un bábaro se lo doy a un murciano si está dentro de una igualdad razonable de precios, por poner un ejemplo, y no soy de los de la muñequera rojigualda precisamente. Lo de la competitividad hay que tomarlo, como dicen en inglés, "with a pinch of salt", que no se nos vaya la cabeza con los mantras capitalistas, que mal la llevamos entonces. Si no, mirad el TTIP (ya sé que no tiene mucho que ver el asunto)

Un saludo
Subir
Tokai
#36 por Tokai el 10/10/2015
Deathspell escribió:
Estamos hablando de que Thomann tiene mucha publicidad


No si me va quedando claro que cuando no estoy de acuerdo con algo es siempre porque soy una víctima del marketing..... Sirve para Thomann, para la marquitis, para los amplis a válvulas, para si las maderas influyen en el sonido de la guitarra, para todo, el marketing y la publicidad lo pueden todo y anulan mi razón... Recibo la misma replica para todo leches, debo ser el tío más lerdo de la Tierra :bufon:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo