Quería preguntar a los más entendidos de electrónica , que me consta que hay unos cuantos por aquí . Habiendo marcas como Mesa y ENGL que venden válvulas con un grado determinado . Podría con cualquier amplificador , por ejemplo , que use 6L6 , comprar unas válvulas ENGL " grade X " , llevarlo al técnico y que ajuste el bias .
A partir de ese momento cada vez que cambie las válvulas, seria tan fácil como comprar la " grade X " y cambiarlas sin necesidad de ajustar bias? o eso solo funciona en Mesa y ENGL?
Gracias de antemano
A partir de ese momento cada vez que cambie las válvulas, seria tan fácil como comprar la " grade X " y cambiarlas sin necesidad de ajustar bias? o eso solo funciona en Mesa y ENGL?
Gracias de antemano
1
Responder

) , pero evidentemente los argumentos que habéis dado son bastante aclaradores , así que cuando vaya a comprar un amplificador miraré que tenga el ajuste por fuera , como lo traen ahora muchos o si no en el primer cambio de válvulas ya que lo llevo que me instalen el ajuste por fuera , no creo que sea una modificación muy compleja.