Cómo evitar el apretón antes/durante un concierto?

Adam
#49 por Adam el 08/07/2019
Cómo a evolucionado el rock and roll :relax:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Siquier
#50 por Siquier el 08/07/2019
En mi grupo había un cantante que se cagaba cada dos por tres, solía hacerlo debajo del escenario oculto tras las sempiternas banderas que adornan los escenarios de la verbena española. A mí nunca me pasó tal cosa pero si que he tenido que tocar con fiebre alta, en la pachanga no te pones enfermo, en la pachanga no se muere tu padre, en la pachanga tu mujer no da a luz, en la pachanga siempre vas a tocar.
Subir
el_taqui
#51 por el_taqui el 08/07/2019
Aguas mayores nunca, pero no sé si por la edad o por qué, me suelo pasar medio concierto meándome...y eso que intento no beber nada
Subir
el_taqui
#52 por el_taqui el 08/07/2019
Por cierto, recuerdo un bolo de un guitarrista de postín (vamos a obviar el nombre) que desapareció en la mitad del mismo durante al menos 10 minutos
Subir
Miguelanxo
#53 por Miguelanxo el 09/11/2019
Más que de apretón, es probable que se trate de flojera.
Subir
Cesarin1968
#54 por Cesarin1968 el 09/11/2019
Siempre va bien un buen desalojo antes del concierto. Te quitas un peso de encima. :D :D
Subir
jose antonio
#55 por jose antonio el 09/11/2019
:jajajaja:

Da igual que te venga el apreton.....siempre puedes recurrir a un solo largo del bateria.....y aparecer euforico y relajado tras quedarte a gusto.

:jajajaja:
Subir
rockblaster
#56 por rockblaster el 09/11/2019
Cómo no he visto este post antes!

Uno más con colon irritable por aqui... habéis dicho algunas cosas de las que yo suelo hacer, comer muy poco y ligero ese día (no fritanga, evitar gaseosas), a mi me dan intermitencias de periodos de estreñimiento y de improviso sale todo de golpe... pues, si tengo rato sin ir... voy a avisado. Nunca he tomado ningún medicamento y normalmente a los pocos minutos de empezar el toque ya las tripas se calman.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo