llevo 12 años en la verbena y hago de media unas 100 fechas anuales, nunca me dio un apretón tal para escapar del escenario, si una vez vomite al tiempo que tocaba, no me puedo permitir parar, tampoco nunca me puse enfermo, pues eso el remedio, trabajar en la verbena.
Bueno creo que cada uno debe conocer sus ritmos pero desde luego lo primero no cargar el estómago antes de actuar y luego como bien indicaba el compañero relajarse e intentar vaciar (quizás no 10 min antes si no media hora tres cuartos), pero lo principal para mí al menos no atiborrarse en las horas anteriores.
Yo particularmente prefiero tener algo de hambre y matar la gusta con alguna tontería que ir cargado pues aparte estoy menos ágil y "vivo"
Este hilo es muy interesante. Yo cuando me pongo nervioso, si es muuuy nervioso, se me descomponen las tripas y tengo que ir al servicio si o si.
Si es cosa de los nervios...no hay nada que hacer con pastillas, todo está en tu mente, si consigues controlar tu mente y no ponerte nervioso, no habrá consecuencias.
Loperamida. Antes de un examen o de un show te deja tranquilo por varias horas.
Desarrolla con tus compis un lenguaje de signos en clave, de tal modo que si te da el apretón pues lo comunicas discretamente para que todos en el grupo lo entiendan, y mientras te vas a defecar que el bateras del grupo se marque un sólo de los suyos. Cuando aprieta de verdad, a veces da mas gusto cagar que el follar así que nada de reprimirse xDDD
El corte, eso es el corte.
Baneado
Si hay que dejar el escenario y vas con inalámbrico, es importante dejarlo en el escenario y no llevártelo contigo al baño, si no ni el solo de batería cubre la orquesta sinfónica que va a dar tu esfínter amplificado por la taza del water.
Avisados quedáis....
Yo me llevo un rollo de papel a los conciertos porque en los antros de mala muerte no suele haber nada. Así que en mi mochila con los cables llevo un rollo de papel higienico.
Tu no sabes la alegria que da disponer de un rollo entero cuando la consistencia es liquida.