Cómo evitar el apretón antes/durante un concierto?

J.C.
#13 por J.C. el 03/07/2019
Ir a cagar en el ejercicio del deber es de cobardes.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nutico
#14 por nutico el 03/07/2019
llevo 12 años en la verbena y hago de media unas 100 fechas anuales, nunca me dio un apretón tal para escapar del escenario, si una vez vomite al tiempo que tocaba, no me puedo permitir parar, tampoco nunca me puse enfermo, pues eso el remedio, trabajar en la verbena.
Subir
2
Adam
#15 por Adam el 03/07/2019
Bueno creo que cada uno debe conocer sus ritmos pero desde luego lo primero no cargar el estómago antes de actuar y luego como bien indicaba el compañero relajarse e intentar vaciar (quizás no 10 min antes si no media hora tres cuartos), pero lo principal para mí al menos no atiborrarse en las horas anteriores.
Yo particularmente prefiero tener algo de hambre y matar la gusta con alguna tontería que ir cargado pues aparte estoy menos ágil y "vivo"
Subir
Todoalonce
#16 por Todoalonce el 03/07/2019
Este hilo es muy interesante. Yo cuando me pongo nervioso, si es muuuy nervioso, se me descomponen las tripas y tengo que ir al servicio si o si.

Si es cosa de los nervios...no hay nada que hacer con pastillas, todo está en tu mente, si consigues controlar tu mente y no ponerte nervioso, no habrá consecuencias.
Subir
1
PA.LU.A
#17 por PA.LU.A el 03/07/2019
#5
:meparto: Bueno, vamos a ver, hay que adaptarse a las condiciones, depende el garito y el concierto. Hablo desde mi experiencia con trastornos digestivos de cagalera instantánea producida por los nervios... Yo he estado en algunos locales muy limpios y que al empezar el concierto había cuatro gatos (no nos vienen a ver ni la familia), con lo cual me he podido sentar tranquilamente a echar toda la descomposición que me habían generado los nervios. Si la taza está llena de meaos siempre está el recurso de la corona de papel higiénico para sentarse. Si no hay papel se lo pides al del garito que te lo va a dar, tu eres el que va a dar el concierto y lo normal es que tengan una deferencia contigo. Si está hasta el culo de gente y todo lleno de meaos es cuando más cuesta relajarse, pararse, sentarse, respirar... es ahí cuando hay que aplicar las técnicas de relajación. Porque la verdad es que es muy molesto tener el revuelto de tripas con toda la purrulera :boñiga: dándote retortijones
Ahora mismo tengo un compañero de trabajo dándome por culo (no literalmente :risa: ) y tengo una reunión con él y me están entrando unas ganas de ir al baño... :boñiga:
Subir
noyk
#18 por noyk el 03/07/2019
El problema no es que te pille el apretón, sino poder controlarlo. Después de años de disciplina, los monjes del tibet pueden controlar a voluntad cualquier organo, así que ya sabes compañero: "Be esfinter, my friend" :mrgreen:
Subir
Linux User.
#19 por Linux User. el 03/07/2019
Loperamida. Antes de un examen o de un show te deja tranquilo por varias horas.
Subir
Ajantis
#20 por Ajantis el 03/07/2019
Desarrolla con tus compis un lenguaje de signos en clave, de tal modo que si te da el apretón pues lo comunicas discretamente para que todos en el grupo lo entiendan, y mientras te vas a defecar que el bateras del grupo se marque un sólo de los suyos. Cuando aprieta de verdad, a veces da mas gusto cagar que el follar así que nada de reprimirse xDDD
Subir
surkaster
#21 por surkaster el 03/07/2019
El corte, eso es el corte.
Subir
1
Gat-o
#22 por Gat-o el 03/07/2019
#8 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
The Revenant Baneado
#23 por The Revenant el 03/07/2019
Si hay que dejar el escenario y vas con inalámbrico, es importante dejarlo en el escenario y no llevártelo contigo al baño, si no ni el solo de batería cubre la orquesta sinfónica que va a dar tu esfínter amplificado por la taza del water.

Avisados quedáis....
Subir
Todoalonce
#24 por Todoalonce el 03/07/2019
Yo me llevo un rollo de papel a los conciertos porque en los antros de mala muerte no suele haber nada. Así que en mi mochila con los cables llevo un rollo de papel higienico.

Tu no sabes la alegria que da disponer de un rollo entero cuando la consistencia es liquida.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo