Cómo evitar el apretón antes/durante un concierto?

sawido
#25 por sawido el 03/07/2019
Pero todas las movidas de lopedamina y demás no te machacan el hígado a base de bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Samy
#26 por Samy el 03/07/2019
Hola amigos..
La experiencia es un grado y fuera de la broma he de decir que cualquier cosa que pase entrando al escenario es cosa del momento..es simplemente subconsciente.
Si te encuentras bien,has ensayado ,estas agusto cobn los conmpañeros y sientes lo que haces,solo queda darlo todo y disfrutar con tu público...El apretón?...un cambio de cuerdas es buena excusa para seguir dándolo todo..la diarrea es otra cosa :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
dans
#27 por dans el 03/07/2019
Bueno, aparte de los comentarios jocosos a los que lleva este tema irremdiablemente... hay que pensar que hay personas que viven con ese problema y lo es de verdad. Colon irritable. Es una putada gorda, muy difícil o imposible de controlar en muchos casos. Va asociado a estrés emocional y se retroalimenta a si mismo por la rumiación, típico de estas personas, que tanto se temen que ocurra que se estresan aún más de tanto darle vueltas. No todos los casos son iguales ni de la misma intensidad pero hay gente que no puede dar conciertos porque es imposible controlarlo, he conocido alguno así.

Los que no lo padecemos por fortuna, no somos conscientes de lo que puede limitar. Y desde luego, ni tena lady ni remedios de san Pancracio obran milagros.

Será deformación profesional y por eso no he podido evitar pensar en estos casos y tratarlo aquí con seriedad.
Y si alguno se ofende... que se vaya a cagar!

Salud!
Subir
1
Samy
#28 por Samy el 03/07/2019
#27
lo que te digo...si sales igual de tranquilo que cuando estás tocando en casa,no problem.....el subconsciente..
La mente hace milagros.....no hay nada mejor como apartar de ti el entorno y pensar que estas solo y el mundo es tuyo
Subir
dans
#29 por dans el 03/07/2019
#28

Pero eso lo logras sólo si superas el curso en el "templo de sabidurida del pequeño saltamontes", averiguando donde está la bolita...
Ese grado de abstracción es de nivel avanzado, compi!
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 03/07/2019
A los conciertos se viene meao y cagao de casa
Subir
3
Samy
#31 por Samy el 03/07/2019
#30
Ole Luis....pero si sale un Miura a la plaza,me sigo cagando aunque le haya visto los cuernos antes..... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Si me pongo a tocar y veo al maestro Vargas en el público,me meo y me cago...y hasta me c...…….o no?
Subir
Todoalonce
#32 por Todoalonce el 03/07/2019
#27

Yo padezco de eso...no llega a ser incapacitante ni a impedirme subir a un escenario pero me ha pasado toda la vida.

Ciando estaba en la facultad justo antes de empezar un examen, todo ese barullo de gente recitandose apuntes y esperando entrar en clases se sumaba a los nervios que de por sí llevaba y no podia evitar tener que ir al servicio.

Ya con los años, me diagnosticaron colon irritable y entendí que eso lo tenia toda mi vida.

Pero una vez que vas al wc y lo sueltas todo, se te va el dolor ese intenso en la parte baja del colon y te quedas relajado.

Cuando te viene el dolor, la unica solucion es cagar y sabes que cuando cagues se quita solo.

El sistema nervioso del colon es muy complejo, y a veves se vuelve loco y las contracciones intestinales se paran (estreñido) o van demasiado rapido con lo cual no ha dado tiempo a solidificarse el tema y vas con la barriga suelta.

Hay mucha gente que tiene esto y no lo sabe, simplemente dice que algo le ha sentado mal.
Subir
1
dans
#33 por dans el 03/07/2019
#32
A eso me refería. Ánimo.
Subir
1
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 03/07/2019
#32 Si claro, esto es un tema médico, a mi me pasa con problemas grabes de la vida, pero no con los conciertos, por enfermedades de familiares cercanos, o cosas así de cierta gravedad.

Eso es distinto.
Subir
1
culebra
#35 por culebra el 03/07/2019
La buscapina la recetó un médico a una persona que conozco por colon irritable. Va con receta. No es una cosa para tomársela todos los días, pero te puede salvar el culo (literalmente). Entiendo que lo mejor es soltar lastre, pero si no queda otra que aguantar, por un concierto o algo así, es buena solución.
Subir
Samy
#36 por Samy el 03/07/2019
#35

La buscapina es para el riñon socio... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:..Cólico nefrítico :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo